Andrea Legarreta revela la verdad de su pleito con Anette Cuburu: “no soy quién para juzgar”

Chismecito.

Andrea Legarreta revela la verdad de su pleito con Anette Cuburu y expresó todo lo que pasó en aquel momento que tuvieron sus broncas.

La mamá de Mía Rubín quien también ha debutado con su maravillosa voz no había dado mucha declaración al respecto hasta ahora que sacó todo.

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Andrea Legarreta confesó el chismecito que se tenía bien guardado.

Andrea Legarreta revela la verdad de su pleito con Anette Cuburu

“A mí me sorprendió mucho cuando alguien me compartió las declaraciones que hizo. Me sorprendió más cuando de pronto me compartieron también unas imágenes de que ella en sus historias (de Instagram) alguien le había preguntado que si nos llevábamos… y dijo: ‘No, ella sabrá por qué’, o algo así”, comentó la también actriz.

Andrea Legarreta confesó que siempre que sabe que existe algún tipo de bronca con una compañera ella opta por hablar para evitar malos entendidos pero expresó que  cuando se enteró de las declaraciones y le escribió a Anette no recibió la respuesta que esperaba.

El rumor que hizo que Anette Cuburu se sintiera afectaba fue que según dos mujeres de Hoy habían inventado el chismecito de que la conductora de VLA andaba con Raúl Araiza y pues de ahí se agarraron.

“Había dos personas que no querían que yo estuviera en Hoy, porque las opacaba, porque les hacía sombra”, dijo Anette Cuburu en su momento.

Andy Legarreta empoderada | Fuente: Instagram: @andrealegarreta

Fue en 2019 cuando la presentadora dijo que sí creía que Andrea Legarreta fue una de las mujeres que hablaron de dicha relación que supuestamente nunca pasó pero que sí afectó el matrimonio que la rubia mantenía con un ejecutivo de Televisa.

La neta que este chismecito se convirtió en todo un tema y nosotros aquí esperando a ver qué procede y pasa con lo siguiente. ¿Ustedes qué creen que vaya a ocurrir?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!