Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules: “Generaciones de cristal de super hueva”

Ya llegó la generación de cemento.

Andrea Legarreta no se aguantó las ganas de defender a Los Ángeles Azules y arremetió contra la gente por dar “super hueva” al señalar todo lo malo que hay en la canción “17 años”.

Seguramente ya te enteraste de que a Los Ángeles Azules les llovieron críticas luego de que su famosa canción fuera señalada por incitar a la pedofilia.

Sin embargo, Andrea Legarreta salió al quite por el grupo, pues la conductora se burló de las personas “ofendidas” por la canción.

Ay, Andy | Fuente: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta habla de Los Ángeles Azules

En pleno programa en vivo de Hoy, Andrea Legarreta le pidió a las personas “bajarle” con sus señalamientos, pues criticó que la gente señale conductas machistas y, por ende, violentas.

Pues no solo aprovechó para defender a Los Ángeles Azules, sino también a Paco de Miguel, señalado por hacer “””comedia””” misógina.

“Es que ahora ya me está saliendo todo el mundo muy ofendido, Hasta a mi pobre Paco de Miguel, ¿no?. Ya también están diciendo que por qué su manera de imitar a las mujeres es…”, comentó Andrea Legarreta.

¿Será? | Fuente: Instagram @andrealegarreta

Aunque el comentario de Andrea Legarreta no paró ahí, pues entre carcajadas junto a sus compañeros y compañeras del programa aseguró que dan “hueva” estas demandas.

“Ya bájenle, generaciones de cristal de súper hueva”.

Tras la controversia de la canción “17 años”, Los Ángeles Azules respondieron con una foto donde aseguran que la letra habla del amor entre dos jóvenes, sin embargo, nadie les cree porque, aunque así fuera, eso no quita que habla de que se enamoró de la inocencia de una NIÑA.

Ah, ok | Fuente: Instagram @andrealegarreta

Pero en fin, amixes de Erizos MX, así las cosas con Andrea Legarreta, ¿qué te pareció su reacción para defender a Paco de Miguel y Los Ángeles Azules?

a) Lo que dijo ella x2.

b) Uy, la generación de cemento ya se enojó.

c) Ya me quiero bajar de la vida.

Fuente: Hoy

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!