Piden cancelar a Paco de Miguel por sus sketches misóginos

¿Será?

Piden cancelar a Paco de Miguel porque aseguran que los sketches que hace con personajes de mujeres son misóginos.

El comediante e influencer se volvió rápidamente una de las personas más seguidas y populares de las redes sociales y todo por su multiverso de personajes que comenzó a imitar, como mamás regañando a sus hijos, tías tomándose fotos, miss Lety, Pili y Adri, recuerdos de niñas en la secundaria…

Sí, muchos personajes de mujeres con los que ahora aseguran que es contenido machista y misógino.

¿Será? | Instagram: Paco de Miguel

Comienzan a cancelar a Paco de Miguel por sus sketches

Todo comenzó por un video en el que imitó a una chica simulando ser “Ana Pao” con una personalidad aesthetic alternativa, así que subió una historia en la que se puso unos lentes, una de sus icónicas pelucas y comenzó a bailar con un efecto muy psicodélico.

Pero eso sí, no solo este video, pues parece que ya le estaban guardando muchos ya que desde hace tiempo atrás algunas videos comenzaron a ser el punto para culpar a Paco de Miguel de machista y misógino por hacer ese tipo de sketches.

Por este video se desató todo | Twitter: Paco de Miguel

Así que las redes sociales comenzaron un debate en el que muchos comenzaron a cancelarlo por su contenido, pues aseguran que no es gracioso estar imitando personajes de mujeres en su día a día, porque solo se burla de ellas.

 

Comenzó a molestar a muchas mujeres | Twitter

Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderlo y aseguraron que no es machista y que sus personajes solo se basan en situaciones para traer recuerdos a quienes lo siguen o para identificarse, algo que el propio Paco de Miguel ha dicho, ya que ha tenido acusaciones así desde hace tiempo.

 

También salieron quienes lo defendieron a capa y espada | Twitter

Así que parece que ahora el influencer ya está envuelto en esto y quizá podría hacerle tomar la decisión de seguir con más fuerza en sus redes o dejar de crear contenido. Aunque también respondió en su cuenta de Twitter con una foto y un: “Detox de Twitter, byeee”.

 

Él ya respondió | Twitter: Paco de Miguel

¿Crees que es misógino y machista?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.