La Casa de las Flores: Lanzan el tráiler oficial de la película

Qué emocióooon...

Ya lanzaron el tráiler oficial de La Casa de las Flores pero esta vez de la película que está por estrenarse y que nos dejó en shock.

Todos conocemos perfecto esta serie que nos robó el corazón desde el primer capítulo, pues la trama (Juan Pablo Medina, ggg) cada personaje con una característica especial que hizo que los amáramos a todos, la familia, los momentos, el pasado, el cabaret… En fin, muchas cosas, wuuu que nos dejaron queriendo más.

Así que por eso, al productor Manolo Caro se le ocurrió que haría una película para que todos los fans pudiéramos ver más de la familia y así lo hizo realidad. Tanto que ya lanzaron el adelanto.

Ya queremoooos | Netflix

Aquí está el tráiler de La Casa de las Flores, la película

Luego de tres temporadas hechas serie, decidieron apostar por la película en donde veremos obviamente la continuación de los episodios de la serie, el nuevo plan que tendrá la familia para recuperar todo lo que perdieron luego de la muerte de su madre, Virginia de la Mora.

Así que en el tráiler que lanzaron sobre la película de La Casa de las Flores se puede ver cómo es que Paulina, Julián y Elena se infiltran en la casa donde vivían y que perdieron, en donde también se relata la historia y la misión yendo del presente al pasado, para tener más contexto de la historia y revelar todos los secretos.

De acuerdo a lo que se publicó, la película se estrenará el próximo 23 de junio en Netflix, o sea que ya estamos a nada de volver a ver esta trama que nos tuvo muertos de risa y en donde también veremos el regreso de personajes muy queridos y algunos nuevos que quedan como anillo al dedo.

Y es que se unirán Diego, María José, Bruno, Delia como sus mismos personajes en La Casa de las Flores y otros actores de los que todavía no se conocen sus nombres pero serán Christian Chávez quien entró en una temporada, Paco de Miguel, Angélica María y otros más.

Así que ya no falta nada para que se estrene la película y seremos los primeros en verla. ¿Qué personaje es tu favorito?

Fuente: Netflix

***

Síguenos en Google News para enterarte de lo nuevo de las series y pelis.