Ana María Alvarado se burla de foto de Pati Chapoy y Maxine Woodside por su falsa amistad

Ella no se dejó.

Ana María Alvarado se burló de la foto que se subió a redes donde están las amiguis de toda la vida Maxine Woodside y Pati Chapoy desatando una ola de comentarios al respecto.

Desde que se viralizó la imagen de las dos periodistas juntas, los internautas no dudaron de tacharlas de “víboras”, pues ambas tienen harta cola que les pisen después de sus últimos escándalos.

Pura apariencia | Fuente Twitter

Pati Chapoy y Maxine Woodside al aparecer unieron fuerzas y demostraron que son grandes aliadas en momentos de crisis, pero Anita Alvarado lo tomó con el mejor humor posible.

La foto de Pati Chapoy y Maxine Woodside, así es como Ana María Alvarado se burló

Todo el chisme comenzó cuando se dijo por ahí que Anita le había pedido trabajo a la líder de Ventaneando, y está por su parte la mandó a volar, desde ahí tienen roces ellas dos.

La cosa escaló cuando Alvarado empezó a hablar mal de Maxine Woodside, ya que estaba muy molesta de que su exjefa no le pagase lo que le debe de liquidación, situación que escaló hasta los tribunales.

Ya salió el peine | Fuente YouTube

Después de que Anita reveló todo lo que sucedía dentro de Todo para la mujer, Pati Chapoy la tachó de ser una persona “Desleal”, puesto que obviamente en todo lo que dijo Alvarado su exjefa no salió bien parada.

Entre dimes y diretes de las tres partes, salió la foto donde están Maxine y Pati juntas como si fueran las grandes amigas del alma. Pero jamás pensaron que por su parte Ana María otra vez no se quedaría callada.

Fue entonces que esta tomó su cuenta de YouTube para aclarar todo lo que se estaba especulando en internet y reveló que las dos mujeres no se llevan bien, además de que no son las grandes amigas que presumen ser.

“Ahora dicen que Maxine y Pati se quieren mucho, pero nunca se han querido, ¿de dónde salió eso?”, comentó.

Fue así como con la elegancia y sabiduría que la caracteriza Anita Alvarado término por hundir la doto de Maxine Woodside y Pati Chapoy, más de lo que las rede sociales lo hicieron.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venosos.