La locutora Maxine Woodside y la conductora Pati Chapoy posaron juntas en una fotografía, la cual decidieron presumir en Instagram, aunque no sabrían que sería un error, pues los usuarios comenzaron a atacarlas en los comentarios.
Es cierto que ambas famosas se ganaron el odio y desprecio de muchos, pues sus acciones se vieron reflejadas de forma negativa, por lo que no caen de la gracia de varios y lo hacen saber en redes.
En tanto, Maxine y Pati se ven muy felices juntas, pues parece que ya llevan mucho tiempo sin verse y este reencuentro les vino bien para dejar un lado el drama.
Maxine Woodside posa junto a Pati Chapoy
La cantante Paulina Rubio regresó a México, por lo que la prensa está detrás de ella, y así se reencontraron Maxine Woodside y Pati Chapoy, listas para para sacar chisme caliente de la Chica Dorada.
En consecuencia, los usuarios comenzaron a llenarlas de comentarios y no necesariamente buenas vibras, pues se fueron con todo su veneno por las recientes polémicas, tanto Maxine con el problema de Ana María Alvarado y Pati con sus comentarios llenos de gordofobia y burlas hacia Yuridia.
“Las enemigas se juntan”, “Las amigas son enemigas”, “Amigas y rivales”, “Tanta mala vibra en una sola foto” y “Cuánta maldad en una foto”, fueron algunos comentarios.
Recordemos que tanto Woodside como Chapoy se conocieron justo al inicio de sus carreras, pero por azares del destino, tuvieron que seguir caminos distintos y ya no tienen tanta interacción como antes.
Las polémicas de las periodistas
Las chismosas estuvieron envueltas en polémicas muy fuertes recientemente, pues por parte de Maxine, recibió una demanda de Ana María Alvarado por despedirla de forma injustificada, cosa que se tuvo llevar a lo legal por la postura de la locutora.
Mientras que Pati Chapoy arremetió hace años contra Yuridia con comentarios gordofóbicos, por lo que hace unos días la cantante salió a hablar y confesar que casi pierde la vida por su culpa y se vio envuelta en el ojo del huracán, pues hasta tuvo que pedir una disculpa pública, cero sincera por cierto.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venosos