Amber Heard hizo una impactante revelación a unas cuantas horas que dé comienzo el juicio contra Johnny Depp y es que dijo que aún siente amor por el actor.
La relación fue tormentosa desde que inició pues vivieron violencia física, psicológica y los excesos destacaron el año que estuvieron casados; sin embargo, la historia resultó confusa cuando se trató de quien violentó más a quien.
Todo comenzó cuando Amber habló con el medio The Sun sobre los maltratos de Depp hacia ella, motivo por el que Johnny los demandó, pero no salió bien parado de ahí, sin embargo los problemas legales no se acabaron y continúan hasta hoy.
El amor que aún siente Amber Heard por Johnny Depp, a unas cuantas horas del juicio
Por medio de sus redes sociales, la actriz de Aquaman dio unas impactantes declaraciones a todos sus seguidores, esto unos días de pararse ante un juez para arreglar las demandas que quedaron pendientes.
“Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como ya saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.
Amber contó como es que en dicho artículo nunca mencionó a Depp, pero es el precio que las mujeres pagan por defenderse de los hombres que las maltratan.
“Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”.
Heard además escribió que aun tenía sentimientos hacia su ex esposo, con quien se casó en el 2015, para divorciarse solo un año después y del que surgieron tremendos escándalos.
“Siempre he sentido amor por él y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.
En su publicación terminó escribiendo que agradecía el apoyo que le han brindado a lo largo de estos años y que en las próximas semanas se aferrará a ese cariño que sus seguidores le han dado.
***
Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.