Amanda Miguel pierde el cabello tras someterse a fuertes quimioterapias

Tuvo que decir adiós a su famosa cabellera :(

Amanda Miguel está atravesando por duros problemas de salud y ahora, tras someterse a varias quimioterapias, está perdiendo su cabellera esa por la que se convirtió en una de las cantantes más famosas junto con su voz.

Y es que aunque pocos lo sabíamos, desde hace 15 años Amanda Miguel padece de hipotiroidismo. No obstante, en 2019 tuvieron que intervenirla de emergencia porque tenía cinco nódulos tiroideos que podían ser cancerígenos.

Tras esto la intérprete de “Él me mintió” se sometió a un tratamiento de yodo radioactivo y quimioterapias, que tristemente, se está llevando su cabellera.

Amanda Miguel luciendo su famosa cabellera | Fuente Instagram: yoamandamiguel

Tras someterse a quimioterapias, Amanda Miguel pierde el cabello y usa peluca

La revista de las fuentes cercanas platicó con un familiar de la intérprete que reveló que por los tratamientos a los que está sometiéndose, Amanda Miguel ahora tiene que usar pelucas.

Según este familiar, a pesar de que los nódulos en la tiroides de Amanda resultaron ser benignos, su médico le pidió someterse a quimioterapias y a tomar yodo radioactivo a fin de prevenir el cáncer y aunque la cantante ya está bien, perdió gran parte de su característica cabellera.

De acuerdo con lo que reveló este familiar fue durante 2020, en medio de la pandemia de Coronavirus, que Amanda se sometió al tratamiento y aunque ahora sigue usando pelucas, cada vez está más segura de sí misma y hace apariciones en redes sociales con el apoyo de su hija y su esposo, Diego Verdaguer.

Amanda Miguel usa pelucas tras perder su cabello | Fuente Instagram yoamandamiguel

Aunque Amanda continua con el tratamiento que le quitó su cabello, esta persona también aseguró que la cantante se encuentra bastante bien y que goza de salud pues, por fortuna, no ha desarrollado cáncer.

Además, el familiar también señaló que al ser muy reservada, Amanda Miguel no habla de su estado de salud con el público y que aunque no lo hará, el 8 de mayo podremos verla en un espectáculo online con su hija y su esposo.

Esperamos que Amanda esté muy bien y que, una vez que concluya su tratamiento recupere su cabellera, aunque si no es así, estamos convencidos de que es bellísima con peluca o sin ella.

***

Síguenos en YouTube para más chismitos.