Amanda Miguel llama “apestados” a personas infectadas con Coronavirus

En una entrevista, Amanda Miguel se refirió a los infectados con COVID-19 como "apestados".

La emergencia del Coronavirus está más fuerte que nunca pues recientemente fue declarada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Así que con todo esto, famosos han dado sus recomendaciones ante la enfermedad, pero otros como Amanda Miguel han generado polémica con sus comentarios sobre los infectados con el virus.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivera denuncia falta de revisión en el aeropuerto en medio de pandemia de Coronavirus

Carlos Rivera denuncia falta de control sanitario en AICM en medio de la emergencia por Coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

Así como lo lees, recientemente Amanda Miguel fue entrevistada a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México donde, junto con su hija Ana Victoria, contó que había dado un show con Diego Verdaguer.

Sin embargo, los reporteros no pudieron evitar preguntarle por la enfermedad…

Instagram

Los chicos de la prensa le preguntaron si temía por el COVID-19, pero su respuesta generó mucha polémica y críticas pues al hablar de los infectados con la enfermedad, se refirió a ellos como “apestados”.

Así se expresó la cantante:

“Ay, mi amor… Sí bueno, hay que tener mucha fe, vitaminarse, lavarse mucho las manos y tener mucha fe, sobretodo y encomendarse a que no llegue por favor, justo un apestado a darte la mano, o a querer darte un beso”.

La hija de Amanda completó la intervención de su madre con algunas recomendaciones, pero no importó nada más porque con lo que la intérprete dijo, la gente tuvo suficiente.

En los comentarios alguien mencionó:

“Los apestados son ustedes que traen el virus de otros países hay Amanda que mal te expresaste”.

Y alguien más dijo:

“Q triste q se exprece asi porq es artista y vive del publico puchila q sangronas”.

Otros incluso mencionaron:

“todo extranjero que se queje o hable mal que se vaya del pais… ahhh pero como en sus paises ni trabajo tienen por eso viven aqui… se me olvidaba”.

Amanda Miguel responde…

Luego de la polémica, mediante su cuenta de Instagram, la cantante argentina de “Él me mintió” publicó un video pidiendo disculpas a quienes se ofendieron por su comentario. Ahí dijo:

“Les quiero pedir una disculpa a las personas que se han sentido ofendidas con mi término o como me expresé en el aeropuerto, refiriéndome a los enfermos del coronavirus como “apestados”. En la Patagonia usamos mucho esa forma de expresarnos cuando agarramos una gripa y decimos ‘estoy apestada, no me siento bien, no sé qué virus agarré, tengo una peste el día de hoy'”.

¿Crees que Amanda se pasó?

Con información de YouTube.