Amanda Miguel saca las cosas de Diego Verdaguer a la calle

Ya me dejaron sin hogar.

Con la pandemia a todo lo que da, Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron que separarse para no poner en riesgo su salud y ahora resulta que la intérprete sacó las cosas de su marido a la calle.

Hasta el pasado mes de octubre fue que lograron verse tras siete meses distanciados. En ese lapso, la compositora argentina se mudó muy cerca de la casa de su hija Ana Victoria, en Los Ángeles. Esto las unió mucho en la parte sentimental y organizacional del nuevo hogar.

Todo iba bien hasta que Diego reveló que sus tiliches terminaron en la vía pública.

Diego Verdaguer “sufriendo” en la playa | Fuente: diegoverdaguer
(instagram)

Diego Verdaguer ventila que Amanda Miguel echó sus cosas a la calle

El solista argentino contó que su esposa y su hija se pusieron a acomodar todo en la nueva casa y tiraron todo lo que ya no servía.

“Es todo un rollo que hicieron juntas, yo me enteraba por el teléfono, pero Amanda me decía: ‘estas cosas tuyas ya las voy a sacar’ ¡Ahora sí que me sacó las cosas a la calle!”, comentó Diego entre risas.

Ana, Amanda y Diego | Fuente: yoamandamiguel
(instagram)

Diego Verdaguer resaltó que no solo Amanda Miguel tiró sus cosas a la calle, sino que también Ana Victoria colaboró con varias de sus pertenencias.

“¡Ni me consultó! Me sacaba las cosas y me decía por teléfono: ‘ya no las vas a usar’. Tenía una motoneta Vespa que estaba en el garaje y me enteré que Ana Victoria se la regaló al jardinero y yo de: ‘¡mi motoneta!’”, expresó.

Así es como este lindo matrimonio sigue más unido que nunca pese a la cuarentena. Lo bueno es que Diego no se enojó porque le tiraron sus cosas de valor, sino entonces que vayan preparando el divorcio.