Amanda Miguel revela que está separada de Diego Verdaguer

La cantante rompió el silencio.

Luego de que varios medios especularon con una posible separación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, la cantante de 64 años rompió el silencio y con una foto confirmó las sospechas.

LEE TAMBIÉN:

Amanda Miguel arremete contra Galilea Montijo por besar a Diego Verdaguer

Amanda Miguel no se quedó callada tras la boda de Galilea Montijo y Diego Verdaguer y arremete contra ella por besar a su esposo.

La artista subió una imagen a sus redes sociales donde puso la leyenda “Pronto estaremos juntos otra vez.. ya no tardo”, mensaje que deja clarísimo que se encuentran distanciados uno del otro, pero eso sí, extrañándose y amándose más que nunca.

Instagram @yoamandamiguel

En el pasado mes de junio, Amanda Miguel reveló que se encontraba en Los Ángeles con su hija, motivo por el cual empezó a circular la noticia de que estaba separada de Diego Verdaguer. Para fortuna de muchos solo se trató de un distanciamiento provocado por la pandemia.

Para estos casos la mejor forma de comunicarse es con tecnología. La intérprete de “Él me mintió” se ha mostrado muy activa en redes sociales para recordarle a su esposo el gran cariño que le tiene y lo mucho que lo extraña. Al menos la distancia ayudó a que ambos se valoraran más.

Diego Verdaguer se encuentra en su residencia ubicada a las afueras de la Ciudad de México. Ahí ha tratado de seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Al igual que su compañera de vida también ha subido varias cosas a redes.

Pero, ¿hay problemas en el matrimonio de Diego Verdaguer y Amanda Miguel?

Recordemos que, recientemente, Diego compartió fotografías de uno de sus videos musicales que grabó junto a Galilea Montijo en el cual, se casaba con ella.

Las imágenes no le cayeron nada bien a la intérprete de “Él me mintió” pues de inmediato se sinceró y comentó las fotografías muy molesta y recordándole, en argentino y toda la cosa, que es un hombre casado.

“Solo que vos estás CASADO!!”.

Instagram

Así que si bien no hay que asustarnos por ahora, tampoco podemos descartar que en una de esas haya problemas en el paraíso y pronto, salgan a confirmar que están separados más allá de la pandemia.

¿Será que es momento de dejar de creer en el amor?

Fuente: TVNotas