Allisson Lozz sorprende al revelar: “no me gusta que me pidan fotos”

¿Te piden fotos, amix?

Allisson Lozz sorprendió al revelar que no le gusta que le pidan fotos y nosotros nos preguntamos si en verdad hay gente que todavía le pide fotos a la ex actriz.

Bien sabemos que Allisson Lozz siempre ha comentado que no quiere que la recuerden por su etapa de actriz pues ella ya no piensa regresar nunca a eso, de hecho, ahora vende cosméticos.

Pero ahora resulta que Allisson dice que no se reconoce como Allisson Lozz pues porque en Estados Unidos se usa el apellido del esposo. ¡La gringa, le dicen!

Allisson Lozz sorprende al revelar que no quiere fotos de sus fans

“Lozano es el apellido con el que nací de mi papá pero en México y en Estados Unidos se usa mucho que cuando te casas, usas el apellido de tu esposo y la verdad para evitar que me reconocieran en muchos lugares, yo preferí adoptarlo en sí para todo y me encanta”, comentó.

Amiga, ¿te piden fotos? | Fuente: Instagram: Allisson Lozz

De hecho, en redes sociales Allisson Lozz destacó que no es muy fan de tomarse fotos y menos cuando está con su familia pues le arruinan el momento familiar.

“Cuando estoy trabajando sí me tomo fotos, por ejemplo cuando estoy en el trabajo, me tomo fotos con las personas que están en el negocio pero cuando estoy yo pasando tiempo con mi familia, no. Dice la Biblia que hay tiempo para todo y ese tiempo es con mi familia y para mi familia, entonces no me tomo foto con nadie, y no me gusta”, dijo.

Su familia feliz | Fuente: Instagram: @allissonlozz.gtz

Asimismo, dijo que está muy satisfecha con su decisión de no regresar a la actuación pues lleva ya casi 12 años retirada de dicha profesión. ¿Qué te pareció lo que declaró la ex actriz?

a) Hace mucho que ni la topamos.

b) Wey, ni al caso.

c) No manches.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!