Allisson Lozz llora al hablar de su pasado y asegura: “¿por qué se aferran a seguirme dañando?”

Ya déjenla en paz...

Allisson Lozz llora al hablar de su pasado y devastada pregunta porqué la gente sigue aferrándose a seguirla dañando por lo que hizo antes.

Se sabe que una de las actrices que ha causado controversia por su salida repentina de la televisión es Allisson y es que de repente desapareció de la faz de la tierra y luego, unos años después, volvió a aparecer pero alejada de todo lo que hacía y con una nueva religión, hijas y esposo.

Por lo que los fans no dejan de preguntarle las razones por las que decidió salirse del medio y seguirle recordando el pasado del cual ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere recordar porque la maltrataron y vivió casi casi un infierno dentro. Aunque ahora sí ya explotó.

Allisson Lozz llora y se pregunta por qué sus fans la siguen dañando

Ya son varias las veces que la exactriz termina desesperada con todo el tema de su regreso a la televisión y es que pidió a todos que se olviden de ella en su paso por las telenovelas, sin embargo el que la extrañemos hace imposible que todos dejen de recordarla en sus tiempos en los melodramas.

Sin embargo, parece que Allisson Lozz ahora sí explotó, pues en una de sus transmisiones en vivo en sus redes sociales como acostumbra a hacerlo, se dejó ver llorando y contando a todos los problemas que tiene ahora en su presente, por lo que sucedió hace 11 años por estar en las telenovelas.

Ya déjenla | Instagram

Y es que la exactriz y ahora testigo de Jehová contó que la gente que se encuentra en la calle o en las redes sociales, siempre le pregunta lo mismo, que si va a regresar algún día, sin embargo aseguró que ha dicho en muchas ocasiones que la dejen en paz y no le recuerden eso.

“Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: ‘¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?”, dijo.

Allisson Lozz ya está harta de que le pregunten lo mismo y de si va a regresar a las telenovelas, respuesta que siempre va a seguir siendo no y ahora sí explotó, por lo que ya la gente debería entender que es una etapa que le causó mucho dolor y no piensa regresar a eso.

Por último, la ex actriz aseguró que entiende que la gente no tiene la culpa de lo que vivió, pero sí pidió que dejen de preguntarle sobre ese pasado que le causó mucho dolor, pues sufrió un abuso que la dejó marcada y fue por lo que terminó de odiar esa etapa. ¿Qué opinas?

Fuente: People en Español

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.