Allisson Lozz reaparece después de 10 años y así luce ahora

Después de varios años desaparecida, Allisson Lozz reaparece en Tik Tok, sorprende con su nuevo look y así luce ahora.

Definitivamente todos o por lo menos los niños de los 90’s recordamos a Allisson Lozz desde sus telenovelas infantiles y algunas ya más adolescentes, sin embargo, durante un tiempo se alejó de los reflectores y ahora reapareció sorprendiendo a todos con su cambio de look.

LEE TAMBIÉN:

Así luce actualmente Mara Wilson, actriz de 'Matilda' 24 años después

24 años después del estreno de 'Matilda', así es como luce ahora Mara Wilson en sus fotos.

Después de 10 años de haberse alejado de las cámaras para dedicarse completamente a su familia y a su esposo Eliu Gutiérrez, Allisson Lozz reapareció con un video en Tik Tok con el que sorprendió a todos por cómo luce ahora y por lo que está haciendo en su vida.

A unos días de cumplir 28 años, la ex actriz subió un video en el que aparece con su esposo en lo que parece ser un desierto, con el cabello rubio y lentes oscuros sin embargo, no dijo nada ni expresó nada para sus seguidores, aunque todos estos años, realmente estuvo haciendo cosas nuevas en su vida.

Tik Tok

De acuerdo a sus redes sociales, Allisson es ahora consultora de belleza y fotógrafa desde hace algunos años, además de haberse dedicado por completo a su esposo, ya que incluso aseguran que ya no quiere que la llamen Allisson sino Marian. También se quitó el apellido Lozz en sus redes sociales y lo cambió a Gutiérrez.

Twitter

Ahora Allison tiene una gran familia con su esposo y sus dos hijas London y Syndey, quienes al parecer viven en Denver Colorado, según lo que ha contado la misma ex actriz. Además, Allisson se adentró mucho a su religión y a ser Testigo de Jehová y hasta lanzó una canción de oración llamada “Hoy voy a predicar”.

Fuente: Milenio