Alfredo Adame se pelea en plena calle y pierde otra vez; lo agarraron a palos

Dale, con el palo...

El actor Alfredo Adame se volvió a pelear y perdió en plena calle, cuestión que se hizo viral, pues fue justo antes de tomar un vuelo, por lo que llegó todo sangrado al avión y se inventó una excusa para que no lo bajaran.

Apenas vamos iniciando el año y el exmodelo ya fue protagonista de otra pelea, aunque esta vez sus grandes conocimientos en artes marciales no le ayudaron y terminó en el piso sin saber qué había pasado.

Aquí en modo machito con todo para pelear | Fuente: Facebook

En tanto, las mentiras no faltaron, pues Adame pensó que nadie lo grabaría y subiría la evidencia a redes sociales.

Alfredo Adame se pelea, lo agarran a palazos y pierde

El polémico famoso Alfredo Adame apareció en un video en donde se peleó con unos hombres, pues parece que iba muy machito a pegarles, hasta que le sacaron un palo y empezaron a pegarle en medio de la calle.

Después de tremenda paliza que le metieron | Fuente: Facebook

Aún no se sabe cuáles fueron las causas de tan escandalosos golpes, pero lo que sí es que le dieron bien fuerte que hasta le abrieron la cabeza y personas tuvieron que ir a ayudarle para que lo dejaran en paz.

En tanto, Adame solo se paró y se fue corriendo rápidamente a su auto, pues en ese momento iba directo al aeropuerto para tomar un vuelo a Villahermosa, en donde tenía unos asuntos pendientes. No obstante, parece que a Alfredo no le dio tiempo ni de limpiarse la sangre, pues subió en vivo al avión y el personal se dio cuenta rápidamente para auxiliarlo y curarle la herida.

Pero la cosa no queda aquí, pues ya en modo chismoso, el exconductor le aseguró a los encargados que no se trató de una pelea, sino que al momento de subirse al avión, se pegó en la puerta y por eso estaba sangrado.

Asimismo, en el vídeo y en el avión se puede que trae la misma ropa, pues es muy notoria su playera roja y hasta el peinado, por lo que quiso deslindarse, pero ahora ya hay un vídeo circulando en redes sociales que desmiente su versión de los hechos.

Por más peleas no entiende

Parece que de lo único que vive Alfredo Adame son de puras peleas, pues mínimo que ya se meta a unas clases de box para que gane, pues siempre queda en ridículo tirado en el piso o con heridas graves que lo llevan hasta el hospital.

Pero eso le pasa por ser “víctima de su propio éxito“, como le dijo la psiquiatra que vio después de ver que está bien salado, pero la realidad aquí es que el señor todavía se siente joven y piensa que se puede poner con cualquiera, a menos que tengan palos cerca.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes virales.