Alfredo Adame se hace una limpia tras la golpiza que le metieron

A ver si le sirve...

Alfredo Adame, desesperado por arreglar su vida que es un desastre, decidió someterse a una limpia, a ver si le va mejor el año que entra que este 2022 en donde nos lo pusieron como chancla.

Para nadie es un secreto que el ex actor y ex conductor tiene una suerte de aquellas pues a cada paso que da parece que le va a pasar algo y en el más reciente evento, le partieron la mandarina en gajos que casi lo dejan ciego.

Lo dejaron como chancla | Instagram: adamereacciona

Es por eso que ahora, decidió recurrir a métodos alternativos y se sometió a una limpia donde le dieron sus golpazos con ramas de distintas plantas, a ver si así deja de irle como en feria.

Alfredo Adame se somete a una limpia

En imágenes que difundió el programa Venga la Alegría mostraron en el momento en que entre cánticos raritos, incienso, agüita y ruda, a Alfredo lo limpió el brujo Yamarash.

Ojalá le sirva | Instagram vengalaalegria

“¿Qué espero? Pues que todo esto que me acaba de hacer mi amigo ahorita, pues me proteja”, explicó Alfredo.

El también ex intento de diputado mencionó que con la limpia espera que se acaben las envidias, frustraciones, y malas compañías para que ya no lo persigan.

Incluso, en medio de la limpia salió a relucir el tema de sus hijos de quienes dijo que ya no espera nada y de esta manera, aprovechó para también limpiarse de ellos.

Además, Alfredo pidió salud y trabajo, y que por favor se alejen de él las “güilas y zuripantas”, como él suele referirse a las mujeres.

Por otra parte, el actor se mostró muchísimo más recuperado después de la agresión de la que fue víctima y con la que sí se veía bien amolado, como dicen por ahí, y hasta miedito daba.

Así las cosas, solo podemos esperar que Adame le funcione la limpia porque tal parece que cosa que hace, cosa que le resulta mal, pobre. Aunque mucho ojo, hace dos años ya se había hecho una y… Parece que no sirvió.

***

Síguenos en TikTok para más mitote del mundo del espectáculo.