Alfredo Adame es hospitalizado de emergencia; esto se sabe

¿Tan fuerte estuvo?

Alfredo Adame es hospitalizado de emergencia para hacerle una cirugía, en donde al parecer, el ojo le podría causar algunos problemas.

Parece que la pelea que tuvo el exconductor estuvo más fuerte de los que pensamos y los problemas no se le acaban, pues además de estar padeciendo de su ojo por el golpazo que le dieron, también está padeciendo problemas legales ya que denunció al periodista que filtró el video de la pelea.

Instagram

Y es que en éste se ve que él empezó todo el borlote y eso no le conviene, por lo que ya anda metiéndose en más problemas como es su costumbre. Sin embargo, ahora sí se metió en otro más importante pues tiene que ver con su salud.

Alfredo Adame es hospitalizado de emergencia

Parece que luego de que él diera la patada bicicletera primero, para empezar la pelea, se le fueron con todo para darle su merecido, pues le ocasionaron fracturas en el cráneo y un golpazo en el ojo, el cual le fisuró la parte del pómulo, por lo que ahora, tuvo que ser llevado a cirugía.

Instagram

Y es que Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia para hacerle una operación en la parte de su ojo, pues aseguró que el mismo conductor que estaba programada para dentro de 3 semanas, sin embargo, los doctores le llamaron y aseguraron que no se podían arriesgar a que tuviera más daños.

En un video que hizo el mismo exconductor, aseguró que llegó a las 6 de la mañana para la cirugía, la cual le están haciendo y aseguró que dura más o menos unas 3 horas, por lo que incluso reveló que preferirá quedarse toda la noche en el hospital para que esté en observación.

Así que al parecer, Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia debido a que su operación estaba programada para dentro de unas semanas, sin embargo, se la cambiaron para que el daño no fuera más severo, aunque quizá sea él mismo quien salga a revelar cómo salió todo.

Por ahora no se saben más detalles del conductor pero seguramente estará mejor que con el ojo que tenía casi cerrado y viendo borroso. Ay, Adame, por andar de peleonero con todos.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.