Alfredo Adame denuncia al reportero que filtró el video de su agresión

Mmmm, gracioso de raro...

El exconductor de televisión, Alfredo Adame, denunció al reportero que filtró el video en donde se ve cómo lo agraden y golpean afuera de su casa luego de “intentar ayudar” a sus vecinos.

Existen varias versiones de dicha pelea, sin embargo, parece que Adame no se quedará con los brazos cruzados y denunciará a todas las personas que “lo hicieron quedar mal” en los medios de comunicación.

Ya están detenido los agresores | Fuente: Venga La Alegría

Esto involucra a una televisora, conductores y un supuesto reportero que filtró el video, cuestión que tendrá severas consecuencias si es que logra ganar el caso.

Alfredo Adame denuncia a reportero que filtró video

El actor de telenovelas, Alfredo Adame, continúa acaparando los medios de comunicación, luego de estar involucrado en una pelea aparentemente por querer “ayudar a sus vecinos” e intentar grabar la muerte de dos personas cerca de su residencia.

Este es el famoso video | Fuente: Venga La Alegría

Durante esos días, se filtró un video en donde se ve cómo le pegan a Adame, así como que él dio el primer golpe, por lo que el exconductor busca denunciar al reportero que lo hizo público, porque al parecer, no le gustó nadita que exhibiera que él empezó todo el merequetengue.

En palabras de Alfredo para Venga La Alegría, es un delito mostrar la evidencia cuando se está en proceso de investigación. Aunque también aseguró que Carlos Jiménez, mejor conocido como C4jimenez no es un reportero, ni tampoco cuenta con una cédula profesional.

Así va el ojo del actor | Fuente: Venga La Alegría

En consecuencia, Adame y sus abogados denunciarán a Carlos Jiménez por filtración de evidencia, daño moral y daño patrimonial, así como a una televisora y los conductores que mostraron dicho video y aseguraron que él fue el que inició la pelea.

Pues según el actor, aunque él comenzó, no sería relevante ya que hubo agresiones y lesiones, por lo que podrían estar de 10 a 15 años en prisión sin derecho a fianza si logra convencer de que es un delito de homicidio en grado de tentativa.

En cuanto a la salud de Adame, ya va en un 50 por ciento de mejora, pues ya puede abrir el ojo y ver borroso. Afortunadamente no hubo desprendimiento de retina. ¿Qué piensas de la postura de Alfredo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube