Golpean brutalmente a Alfredo Adame afuera de su casa

No maaa, ahora sí le partieron su mandarina en gajos...

Golpearon a Alfredo Adame afuera de su casa hasta romperle el ojo y asegura que fueron dos sujetos, por lo que se tuvo que ir hasta la Fiscalía a denunciar.

Parece que el conductor andaba muy jijiji jajaja con todo lo que pasaba a su alrededor, pues estuvo muy sácale punta con Carlos Trejo, en donde a los dos les dio miedo y nunca sucedió su pelea, insultando a todos, peleándose por las calles aunque una niña terminó por picarle el cicirisco, pero nada de eso a comparación con lo que le pasó.

Instagram

Y es que ya se ha estado ganando muchos enemigos y todo por su forma de ser, pues se la pasa insultando a diestra y siniestra sin darse cuenta de las consecuencias, pues primero bien gallito y cuando le pasa, ahora sí anda llorando… Aunque ahora sí le dieron bien duro.

Golpean a Alfredo Adame hasta romperle el ojo

Resulta que esta tarde, el exconductor se llevó los reflectores de nueva cuenta y por una pelea más, pues tuvo una llamada con Venga La Alegría en donde contó qué fue lo que le pasó, ya que comenzaron a circular por redes sociales sus fotos con el ojo hinchado, moreteado y abierto brutalmente.

Instagram

Pues al final pasó que Alfredo Adame fue golpeado por dos sujetos según lo que reveló en el programa, pues no alcanzó a ver quiénes eran, pero sí supo que se trataba de dos hombres que según él no iban en venganza sino que solo se le fueron encima al salir de su casa a ver qué estaba pasando afuera, con un altercado ajeno.

Por ahora, el mismo Adame reveló que se encuentra bien dentro de lo que cabe y aseguró que ya se encuentra en la Fiscalía denunciando a los “malandros” que lo golpearon, pues quiere que les caiga todo el peso de la ley debido a que le hicieron heridas graves que no se curan en poco tiempo.

Así que finalmente Alfredo Adame terminó golpeado y no se sabe hasta el momento quién sabe quién habrá sido, porque la razón nos la imaginamos y es que no deja de insultar a cuanta gente se le cruza en su camino y dicen que le venganza es un plato que se sirve frío. Aguas, Adame, ni te dieron chance de que aventaras tus patadas de bicicleta.

Fuente: Instagram / Venga La Alegría

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.