Alfredo Adame quiere dar en adopción a la niña que le pegó en el cicirisco

Ni aguanta nada...

Alfredo Adame buscar dar en adopción a la niña que le pegó en el cicirisco en medio de la pelea que tuvo con sus padres, en la calle.

Sin duda, uno de los momentos que más recordaremos por siempre es la pelea del exintento de diputado, pero definitivamente nunca se va a borrar de nuestra memoria, esa imagen de nuestra ídola, picándole el asterisco mientras se peleaba, pues ni sus clases de taekwondo lo ayudaron a evadir ese tremendo momento.

Pero parece ser que luego de tanto jijiji jajaja con la pelea de Adame, la cosa ya se puso seria por lo menos para la pareja que estuvo peleando con él, ya que su hija podría estar en peligro de ser llevada al DIF, según lo que reveló Adame.

Alfredo Adame busca dar en adopción a niña que le pegó

Resulta que después de ser humillado públicamente en las redes sociales con los videos que se revelaron y donde vimos que le rompieron toda su mandarina en gajos, el exconductor puso una demanda en contra de la pareja con la que se peleó delito de homicidio en tentativa, amenazas, robo con violencia y agresión a adulto mayor.

SIn embargo, aparte de todo eso por lo que levantó su denuncia, también se irá contra la menor que participó y es que Alfredo Adame busca dar en adopción a la niña que le picó el asterisco, pues quiere que a los papás les quiten la custodia y todo porque asegura que están usando a la niña para robar.

“Están usando a una niña para delinquir… lo que yo voy a solicitar es que a esta pareja le quiten a esa niña. Que la niña vaya al DIF y luego se vaya en adopción a alguna casa. Voy a ir a la Fiscalía de la protección para los infantes y menores de edad”, dijo.

Ídola | Erizosmx

Así que parece que Alfredo Adame quiere dar en adopción a la niña y alejarla de sus padres, quien seguramente solo quiso entrarle al quite porque vio que se estaba peleando con sus papás y trató de defenderlos. Aunque al final, eso ya será cosa de las autoridades.

Ya Alfredo, deja de andar de llorón y nimodo, afronta que ahora sí una niña te la aplicó picándote el asterisco y fue más fuerte que tú.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.