Revelan video de la golpiza a Alfredo Adame y exhiben quién empezó la pelea

Ni porque sí dio su patada bicicletera...

Revelan el video de la golpiza que le dieron a Alfredo Adame y así exhibieron quién fue el que empezó la riña y cómo fue que se lo descontaron.

Hace ya una semana que el exintento a diputado salió con varios golpes en la cara, revelando que había sido brutalmente atacado por varios hombres, luego de que salió a chismosear qué había pasado con una balacera que se dio en Tlalpan, afuera de su casa, por lo que algunos tipos se le fueron encima.

Instagram

Y aunque había varias dudas de qué había pasado porque el exconductor tenía su versión de los hechos, otros no le creían y se decían otras versiones, resulta que ya revelaron el video de lo que pasó esa tarde en que salió de su casa y hasta se puede ver quién empezó el merequetengue.

Revelan video de cómo golpearon a Alfredo Adame

Se sabe que tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz y esta vez no iba a ser la excepción, pues resulta que en esta nueva pelea que tuvo el exconductor, ya salió cómo es que se dio todito, pues efectivamente fue porque salió a ver qué había pasado y contrario a lo que se decía, no salió grabando el accidente.

Instagram

Y es que en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, se reveló el video de ese momento de la golpiza a Alfredo Adame, pues resulta que en seguida que pasó la balacera, el exconductor salió a ver qué había pasado, se acercó a la persona que estaba tirada en el suelo y se pudo ver cómo intentó regresar para su casa.

Sin embargo, en el clip se vio que al parecer uno de los hombres le dice algo y él como es de mechita corta, se regresó, comenzando así la pelea pues fue Adame quien primero soltó su patada bicicletera con la que ni alcanzó a darle al otro hombre, por lo que los que los venían acompañando, se le fueron encima, dándole un puñetazo y una patada que al parecer, sí estuvo dura.

Twitter

Así que el video de la golpiza de Alfredo Adame, solo mostró que le dieron algunos golpes que al parecer fueron bastante fuertes, pues quedó con el ojo destruido y las fracturas de las que se habla, las cuales le bastaron y sobraron para levantar su denuncia contra sus atacantes, quienes serán vinculados a proceso. ¿Qué opinas? ¿Quién empezó?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.