Gustavo Adolfo Infante reacciona a la golpiza de Alfredo Adame: “metiche”

Va a haber otro pleitoooo...

Gustavo Adolfo Infante reaccionó a la golpiza que le dieron a Alfredo Adame y reveló que quiere hablar para que no diga que fue él quien lo mandó golpear.

Apenas nos enteramos de lo que le pasó a Adame y es que por andar metiendo las narices donde no debía, se lo agarraron a golpes con tubos, tanto que hasta le causaron algunas fracturas en el cerebro y otros daños que podrían resultar graves, aunque él ya habló y aseguró que se encuentra bien.

Instagram

Sin embargo, uno de sus enemigos a muerte también ya habló y reaccionó a lo que le pasó, pues no pudo evitar decir lo que piensa sobre este caso en donde, la verdad el exconductor salió bien traqueteado, pues le dieron bien duro y además, ni le funcionaron sus patadas de bicicleta mortales.

Gustavo Adolfo reacciona a paliza de Alfredo Adame

Y es que hace unas horas, en la Fiscalía se revelaron algunos detalles de lo que pasó efectivamente afuera de su casa, pues resultó que hubo un crimen en donde le dispararon a dos personas que murieron, por lo que en medio de todo el relajo, el exintento a diputado salió a ver qué había pasado y aseguran que intentó grabar a las personas baleadas.

Instagram

Así que algunos familiares de una persona que se encontraba herida, empezaron a atacarlo y a darle de tubazos, aunque él contó otra versión y asegura que solo salió a preguntar qué había pasado. Es por eso que Gustavo Adolfo Infante quiso opinar sobre lo que le pasó a Adame y como era de esperarse no lo hizo de muy buen forma.

El periodista aseguró que quiere hablar para que luego no ande diciendo que fue él quien lo mandó golpear, por lo que contó que lo están acusando de querer grabar a personas heridas y lo tachó de imprudente, pues aseguró que no puede andar haciendo eso.

Aunque Gustavo Adolfo sí aseguró que aún cuando Alfredo Adame es su archienemigo, no le desea el mal a nadie y ni siquiera a él, sin embargo, para echarle más limón a la herida, lo tachó de metiche y aseguró que necesita ayuda, pues va por la vida metiéndose en muchos problemas y retándose a golpes con todos.

“No justificamos la violencia de ninguna manera, pero este señor va por la vida generando violencia, retándose a golpes con otras personas… Ahora, es un daño colateral, Adame fue ahí, pero también por metiche, para qué se mete a grabar”, dijo.

Por lo que Gustavo Adolfo Infante se le fue encima y seguramente Alfredo Adame no tarda en contestarle, cosa que seguro va a terminar en pleito pues no pueden verse ni en pintura, y ya sabemos que al exconductor le encanta hacer pleito.

Fuente: YouTube DPM

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.