Revelan que Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo por la golpiza

Por andar metiendo las narices donde no...

Revelan que Alfredo Adame tiene 3 fracturas de cráneo por la golpiza que le dieron y todo por andar grabando cosas que no debía.

Apenas, el exconductor reveló en su cuenta de Instagram lo que le pasó, pues apareció con algunas fotos en donde se le veía brutalmente golpeado y en la Fiscalía haciendo una denuncia y aunque no reveló mucho, ya dieron los detalles de todo lo que sucedió y lo que le pasó a él.

Instagram

Pues resulta que aunque no es justificación la violencia, andaba metiendo las narices en donde no debía y le tocó a él también pagar las consecuencias de un delito que se cometió afuera de su casa.

Alfredo Adame tiene fracturas en el cráneo por intentar grabar un delito

Luego de la golpiza que le propinaron al exintento a diputado, se revelaron ya más detalles de lo que pasó con él pues resulta que por andar de chismoso se le fueron a él también encima, ya que sucedió un delito afuera de su casa, pues le dispararon a dos personas que fallecieron en el lugar y él supuestamente intentó grabarlos.

Twitter

Así que se dice que los familiares de una de las personas que perdieron la vida fueron los que se le abalanzaron al exconductor, en donde le dieron una golpiza de aquellas ya que Alfredo Adame terminó con tres fracturas cráneo y desprendimiento de retina del ojo derecho.

Se presume que los golpeadores le dieron con algunos tubos que traían en las manos, aunque él aseguraba que había sido con una manopla con lo que lo golpearon, además de que le dieron patadas en donde lo lastimaron dejándole estas heridas de gravedad.

Alfredo Adame terminó con tres fracturas en el cráneo debido a que él asegura que estaba grabando porque quería auxiliar a una mujer que se encontraba herida de bala y además estaba embarazada, aunque fue ahí cuando los hombres se le fueron encima y le dieron tremenda golpiza.

Así que aquí sí de plano no le funcionaron las patadas de bicicleta y la verdad quedó bastante lastimado. Ay, Adame, por andar metiendo narices donde no, aunque se dicen muchas cosas de qué fue lo que pasó.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.