Alfredo Adame fue al psiquiatra y asegura que le dijo que es víctima de su propio éxito

Al fin...

El polémico exconductor Alfredo Adame decidió asistir con un psiquiatra para ayudar a calmar sus problemas, pero este le aseguró que él es la víctima de su propio éxito y parece que no fue buena idea.

Es cierto que todo este 2022, el artista estuvo envuelto en miles de escándalos y polémicas, pues parece que fue su año para sacar toda esa frustración que tenía dentro con la gente y sentirse mejor.

Parece que ya se cansó de las peleas | Fuente: Instagram

Aunque esto le trajo a Adame miles de problemas, peleas, golpes y hasta situaciones legales que lo llevaron varias veces al hospital.

Alfredo Adame fue a un psiquiatra por 14 días

El exactor Alfredo Adame decidió priorizar su salud mental y asistir a 14 sesiones con una psiquiatra, quien después de escuchar su historia, se conmovió y le dio aliento salir adelante. Así lo reveló en entrevista con el programa Ventaneando.

“Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupidec**. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal”, comentó Adame.

Además, la experta aseguró que lo que busca el exgalán de telenovelas es mantener su imagen limpia y transparente.

“Me dijo, ‘mira, lo que yo encuentro, que me llama realmente la atención, porque yo tenía otro concepto de ti, es que estabas vulnerable por querer seguir teniendo una imagen limpia y transparente”, dijo Alfredo.

Pero no sabemos si fue mejor o peor | Fuente: Instagram

Y finalmente utilizó unas palabras que se le quedaron grabadas por completar al actor, pues aseguró que es víctima de su propio éxito.

“Al final me dijo ‘tú eres víctima de tu propio éxito”, comentó Alfredo.

El propósito del actor para 2023

En tanto, después de todas las sesiones, Alfredo Adame tiene un nuevo propósito en puerta, el cual quiere cumplir para sentirse mejor consigo mismo.

“Mi vida seguirá igual. No voy a cambiar ni un ápice de absolutamente nada, voy a seguir diciendo la verdad de las gentes a las que hay que decirles sus verdades, de la gente perversa, malvada, de toda esta bola de hampones. Seguiré siendo el mismo. No aprendí nada nuevo, ya a mis 64 años soy un gallo muy jugado., no voy a cambiar nada y lo único que voy a hacer es que se me va a quitar, me voy a deshumanizar al 100 por ciento: si veo un cuate tirado en el piso, con cuatro balazos desangrándose ‘que te vaya bien’. Si veo una señora que está pariendo un niño ‘adiós’…”., puntualizó el conductor.

Al parecer no se sabe si esto puede ser muy beneficiosos y pueda perjudicar aún más los comportamientos del famoso, pero sí es una hecho que ya se está dando cuenta de lo que está haciendo mal.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de escandalosos.