Alfredo Adame responde a la foto de Magaly con Carlos Trejo: “recibe cascajo”

Ya ni sabes qué decir, Adame...

Alfredo Adame respondió a la foto que publicaron Magaly Chávez y Carlos Trejo y aseguró que se recibe cascajo, refiriéndose a su ex ahora que sabemos que no la puede superar.

El exconductor y exintento a diputado no deja de meterse ni un segundo en la polémica y el escándalo porque le encanta estar metido, aunque ahora al parecer fue su exnovia y su peor enemigo quienes lo picaron y lo provocaron para que reaccionara, pues se sabe que cae muy fácil en ese tipo de juegos.

instagram

Así que luego de que Magaly y Trejo se fotografiaran juntos, el mismo Adame reaccionó a la foto y ya puso su comentario, sin pelos en la lengua y directamente en su perfil, publicando la famosa imagen con la que cayó redondito.

Alfredo Adame reacciona a la foto de Magaly con Carlos Trejo

Resulta que luego de que la ex y el enemigo publicaron su foto, el exconductor no pudo evitar responder a lo que hicieron, pues incluso fue el caza fantasmas quien reveló en una entrevista que le gustaría tener un romance con ella y hasta la defendió del supuesto karateka, si es que le hacía y decía algo.

Aunque se sabe que eso le viene valiendo 3 kilos de chorizo, por lo que Alfredo Adame reaccionó a la foto de Magaly y Carlos Trejo y como ya es su costumbre dar sus palabras y comentarios tan críticos, por lo que simplemente mostró sus supuestas carcajadas, aunque por dentro seguramente estaba que le dolía en el alma.

Instagram

Él mismo publicó la foto en su cuenta de Instagram en donde escribió: “jajajajajaja se recibe cascajo”, con algunos emojis de risas.

Tal vez solo le queda decir eso pues por lo que dijo en el pasado estaba muy enamorado de Magaly ya que se iba a casar con ella y juró que era el amor de su vida, por lo que verla ahora con el enemigo, parece que sí fue un golpe bajo. ¿Qué opinas? ¿Crees que le importa o no?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.