Carlos Trejo revela que le tumbó las muelas a Alfredo Adame

Ahora está chimuelo.

Carlos Trejo reveló que tuvo un encuentro con Alfredo Adame en una plaza comercial y se agarraron a golpes, lo que ocasionó que el exconductor de Hoy perdiera varias muelas.

El pleito entre estos dos personajes es muy viejo, y siempre que se habla de ellos es justo por los agarrones verbales que se dan, y más con las redes sociales es muy común verlos en videos lanzándose insultos.

¿Será? | Fuente Milenio

Ahora, después de tanta polémica entre estos dos sujetos, Trejo lanzó la bomba de que supuestamente le tiró varias muelas a Adame, esto mientras se toparon por casualidad en un centro comercial. ¿O sea que ya se pelearon y no nos enteramos?

Las muelas que le tumbó Carlos Trejo a Alfredo Adame

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el famoso caza fantasmas hizo una serie de declaraciones bastante interesantes, pues aparte de revelar que los dientes que ya no tiene Adame son responsabilidad de él, también defendió a Magaly Chávez, la ex de Adame.

El altercado sucedió en la plaza comercial conocida como Perisur en la CDMX, Trejo y Adame, sin quererlo, se vieron y Carlos se le fue encima sin dudarlo.

Juntitos los dos cerquita de dios | Fuente Radio Formula

“Yo no ando de ‘bla, bla, bla’. Una vez lo pesqué en Perisur y le rompí los dientes. Los que no tiene yo se los rompí. También trae mi firma tatuada en su asquerosa jeta con el botellazo. Donde lo vea le voy a reventar la madre otra vez”.

Pero además ya conoció a la ex de Alfredo Adame, y se mostró bastante interesado en ella, pues la consideró una mujer muy guapa, Trejo comentó que incluso planea coronarla como reina de un festival de Terror que está planeando realizar.

“Se lo digo claro, que se vuelva a meter con Magaly y soy capaz de ir hasta su casa y reventarle la madre. Soy defensor de Magaly, de Susan, de todas las mujeres que ha insultado y agredido”.

Carlos Trejo en el encuentro que tuvo con Chávez, expresó que está orgulloso de que la actriz e influencer reconsideró sus sentimientos hacia Adame, dejándolo solo nuevamente, incluso le advirtió que no se metiera con ella.

“El señor, un enfermo de ese tipo, puede decir lo que quiera. La verdad yo me quedé impactado con Magaly, su belleza es extraordinaria. Creo que lo que pueda decir el enfermo es basura. Se pelea con todo el mundo y con nadie se ha golpeado”.

Por lo que el pleito entre esos dos personajes va para largo, habrá que esperar que Alfredo Adame confirme o desmienta todo lo que dijo Carlos Trejo sobre la tiradera de las muelas.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.