Alfredo Adame denunciaría al ex de Laura Bozzo ante el SAT

Denunciado quedó.

Alfredo Adame denunciará al ex de Laura Bozzo ante el SAT y el político no deja una, sigue intentando meter a la conductora peruana a prisión.

Hace unos días se supo que Laura Bozzo fue vinculada a proceso tras unas broncas fiscales y desde ese momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que hará la señorita Laura.

Incluso, Alfredo Adame ofreció una jugosa recompensa de 100 mil pesos a quien dé información de la peruana pues hasta tuvieron que mandar a la Interpol a que interceda en esta situación.

Alfredo Adame denunciará al ex de Laura Bozzo

Según Alfredo Adame, Laura Bozzo y su ex Christian Zuárez siempre han tenido cierta complicidad y por ello han cometido tanto fraude.

“El mismo Christian en su momento corroboró el tema, cuándo tuvo sus riñas con ella y ahora me viene a decir a mí, que yo soy el mentiroso y que Laura es la buena del cuento”, explicó.

¿Dónde estará Laura Bozzo? | Fuente: Depor

Esto lo comentó en Delarosatv y también dijo que Christian Zuárez siempre fue “el gato” de Laura Bozzo, pese a que en algún momento lo amenazó con cuchillo en mano.

Al parecer, el ex de Laura Bozzo la está apoyando porque él también está presuntamente vinculado en fraudes y claramente, no quiere que lo descubran.

Denunciaron a su ex pareja | Fuente: Comercio Pe

Dado todo esto, parece ser que Alfredo Adame habría denunciado Christian por apoyar a Laura Bozzo y a parte, estar involucrado en fraudes igual que la conductora quien sigue escondida. ¿Qué opinas de lo que hizo Alfredo Adame ahora?

a) Se quiere hacer famoso.

b) Ya no sabe qué hacer.

c) Ya que se siente.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!