Alfredo Adame anda buscando novia y pide una mujer que sea “decente”

Tiene su corazoncillo.

Alfredo Adame ya se siente solito y abandonado pues está buscando una novia que sea decente y no cualquier “suripanta”, según él.

Rencoroso y creyente de la maldad Alfredo confesó que no desea una reconciliación con sus hijos y menos con su ex mujer pues le hizo mucho daño.

Sin embargo, ahora el ex candidato a diputado federal que se pasó insultado a sus detractores en campaña, parece ser que tiene su corazoncito y ya anda en busca de una mujer a su altura.

Decente y nada suripanta así es como Alfredo Adame quiere a su próxima novia

En una entrevista con Ventaneando Adame declaró que su ex esposa Mary Paz Banquells le robó dinero y solo desperdicio años casado con ella.

“Me robó dinero, se compró tres coches para una aplicación, ella sí gana dinero y yo no”.

Sin embargo, está listo para volver a sentir maripositas en la panza, pero la novia debe de tener ciertos requisitos para poder estar junto a Alfredo.

No quiere suripantas | Fuente Tv Azteca

“El amor puede llegar en cualquier momento, nada más que llegue una mujer decente, educada, con valores, con principios y con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado a la vida”, declaró.

Sobre su vida laboral el próximo 2022 sus proyectos serían actuaciones en telenovelas y teatro, pero no habló sobre su carrera política o si está interesado en seguir en ella.

Además, el conductor aseguró que para mejorar sus ánimos va todos los días al gimnasio para tener una mejor salud y por supuesto, para su nueva novia.

Busca mujer de valores | Fuente TvAzteca

“Diario voy al gym, estoy haciendo mucho ejercicio, mentalizandome y seguiré siendo el mismo Alfredo Adame de siempre”, comentó

Ya sabemos cuales son los estándares de Alfredo para su nueva novia, pero ¿conoces a alguien que los cumpla?, es más… ¿Crees que él mismo lo cumpla? Cuéntanos en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.