Alejandra Guzmán vuelve y reitera que ella quería tener un hijo, despreciando a Frida Sofía

O sea sí la quiere pero hubiera preferido a otro...

La cantante Alejandra Guzmán volvió a aparecer en los reflectores en el programa Hoy y ahora con una nueva revelación, pues la reina de corazones confesó que quería tener un hijo, ¿pero y Frida Sofía?

Es evidente que las polémicas con su hija se han vuelto conocidas, desde cosas algo fuertes como su arresto en Miami por alterar el orden público, hasta la acusación en contra de Enrique Guzmán por presunto abuso cuando era una niña-

Incluso, su mamá no quedó exenta, pues también salió embarrada por Frida, tachándola como una corrupta de menores, por lo que Alejandra ha lidiado mucho con su criatura.

Alejandra Guzmán reveló que quería tener a un varón | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Alejandra Guzmán revela que quería tener un hijo

La rockera Alejandra Guzmán recordó su maternidad cuando en uno de los juegos del programa tenía que adivinar el sexo del bebé que espera Andrea Escalona. Guzmán dijo que para ella fue un orgullo convertirse en madre y ver a una nueva vida crecer y desarrollarse, pero tenía miedo de no poder embarazarse.

“Se llena tu vida de otros colores es como ver por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida, y es precioso ser madre, a mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo, y me paraba de cabeza después de tener pues mis cosas”.

Además, también confesó que quería tener un niño, pues en su casa abundan las mujeres, claro a excepción de su hermano, por lo que no quería seguir el patrón, pero al parecer no se le hizo.

Frida Sofia salió niña y Alejandra Guzmán quería un niño | Fuente: Instagram @ifridag

¿Será que Frida Sofía sienta feo de saber que su mamá quería que fuera un niño?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube