Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su relación con Christian Estrada

Según Alejandra Guzmán, ya tenía menopausia cuando su hija la acusó de bajarle a Christian Estrada.

Alejandra Guzmán se confesó y en una entrevista rompió el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán. Asimismo, reveló cuál fue el tipo de relación que mantuvo con el novio de su hija, Christian Estrada, asegurando que nunca estuvo con él.

Uno de los principales motivos del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía fue la revelación de su hija, quien aseguró que su mamá se acostó con su novio motivo por el cual, decidió abortar al hijo que estaba esperando de él.

No obstante, en entrevista con Adela Micha la rockera mexicana se refirió a esta situación negando que mantuviera una relación con el joven.

Alejandra Guzmán con el ex de su hija, Frida Sofía | Fuente Instagram @nelssiecarrillo

Alejandra Guzmán niega su relación con Christian Estrada, ex de Frida Sofía

Tras defender a su padre y asegurar que su hija tiene un problema por el cual supuestamente inventó las acusaciones en contra de su abuelo, Alejandra Guzmán se refirió a otro de los puntos cruciales del pleito, la supuesta infidelidad que tuvo con Christian Estrada.

En la primera parte de la charla, la cantante aseguró que conoció a Christian por la relación laboral que mantenía con sus hermanos. Y aunque aceptó que lo conoció, negó categóricamente que tuviera una relación con él a espaldas de Frida Sofía.

“Eso es muy grave porque es una acusación falsa. Yo tengo testigos con los que estuve en mi cumpleaños. Ese día fui al fashion week en Nueva York, después fuimos a comer y después me fui a dormir. Hacía mucho frío y con mis prótesis de titanio no puedo caminar a menos once, doce grados”.

Además, reveló que fue ella quien le presentó a Christian, pero dijo no saber que estaban embarazados, y tampoco sabía que había abortado.

“(me enteré) por las noticias, es más, porque Christian lo dijo en la televisión. (…) Yo no lo voy a hacer ni lo haría jamás, no tengo por qué hacer eso. Yo me llevo muy bien con sus dos hermanos que son gays, trabajé con ellos un año y conocí a Christian un año antes de que yo le presentara a Frida. Jamás he tenido deseos sexuales con él. Es más ya tengo mi menopausia desde hace cinco años, no es mi naturaleza hacer eso porque hombres hay muchos en la vida ¡y te lo juro por Apolo que lo adoro! ¡Por mí que me muera ahorita!”.

Incluso, Alejandra dijo no entender cómo Frida Sofía cree que ella se metió con Christian Estrada, asegurando que jamás lo hizo.

¿Será que Alejandra en verdad nunca se metió con el novio de su hija?

***

Síguenos en nuestro canal de Google News para más del chisme de tus famosos favoritos.