Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía denunció a Enrique Guzmán por seguidores

Alejandra Guzmán dio su primera entrevista sobre la denuncia de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán habló por primera vez tras la denuncia de su hija Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán a quien acusó de abusar de ella cuando tenía cinco años de edad, esto en una larga entrevista con Adela Micha.

Así es, mientras Frida Sofía se abrió sobre su pasado con Lucía Méndez, su mamá, Alejandra Guzmán lo hizo con revelaciones con Adela Micha en un programa que está estrenando en un canal de televisión.

En la plática, Alejandra Guzmán aseguró que considera que Frida Sofía tiene ira porque en el momento en que dejó de darle dinero, fue cuando ella se lanzó contra ella.

Alejandra Guzmán habló con Adela Micha de Frida Sofía | Fuente Instagram: agenciamexico

Alejandra Guzmán asegura que no cree en las acusaciones de Frida Sofía

Tras comentar que Frida Sofía creció bajo la crianza de tres nanas en su infancia, reveló que a los 12 años tuvo que enviarla a un colegio privado pues habían intentado secuestrarla y confesó ahí que la diagnosticaron con Trastorno Límite de la personalidad.

“Yo la llevé al mejor colegio (…) en el cual el último año se le diagnosticó border personality (…) y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamentos, pero a veces no terminábamos la terapia, pero a veces no tomábamos las medicinas como debía de cer, entonces ha sido muy difícil para mí”.

Tras esto, Alejandra recordó que Frida se fue a estudiar a Miami intentando siempre darle lo mejor, y revivió las acusaciones de su hija cuando aseguró que le bajó a su novio, Christian Estrada.

“Ella acaba de cumplir 29 de años y desde hace dos años, y que es muy triste porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar porque cómo puedes comprobar algo cuando no es verdad, porque yo no estuve sexualmente involucrada con Christian (…). Yo no he hablado porque es mi hija, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté contra mi padre que tanto la apoyó”.

Frida Sofía con Enrique Guzmán cuando era niña | Fuente Instagram: ifridag

Defiende a su papá

Asegurando que “el pasado es el pasado”, Alejandra Guzmán dijo que a pesar de que su familia es disfuncional hubo muchas cosas buenas, por lo cual aseguró no creer en las acusaciones de Frida.

“Yo creo que porque le dejé de dar dinero (…). Se medicaba a su manera, entonces pienso que eso es lo que hacen los pain killers después de un tiempo (…). Es increíble que hasta ahorita no se pueda uno defender y mi padre tenga que hacer las acciones que tenga que hacer para demostrar que no hizo nada”.

Sobre por qué no creyó en Frida Sofía y la acusación de abuso contra Enrique Guzmán, Alejandra reveló que no la descalificó y que a ella como a él también la pusieron como protagonista de un drama.

“No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño cuando yo le he dado todo, todo lo que he podido (…). Yo no puedo ayudarla porque yo también tengo mis problemas (…) llevo dos meses (sobria). (…) Es un bullying mediático porque al final no puede vivir nadie así (…). No me gusta ver a mi papá destruído por algo que no hizo porque lo sé, sé que es un gran hombre porque es mi padre porque me dio la vida, porque es un personaje que trabaja de toda la vida, porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre, y también le pidió perdón a mi madre, y mi madre hizo su serie y yo hice mi serie, y yo lo que mejor hago es cantar”.

Guzmán aseguró que en los cumpleaños de Frida Sofía la felicitó y le pidió que se acercara a ella, sin embargo, sostuvo que cuando intentó acercarse, su hija le llegó con cámaras y no en un medio familiar.

“Ya es un circo”

Por último Alejandra aseguró que las acusaciones que hizo su hija las hizo para obtener seguidores, asegurando que para ella era muy fácil embarrarla a ella y a su papá.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que hay un desorden que hace decir cosas que igual ella cree que son ciertas, pero para eso se necesita alguien profesional que llegue al fondo. Ojalá y esto pueda desencadenar la verdad. Que sepa que estamos aquí para ayudarla”.

Frida Sofía aún no reacciona a la nueva entrevista de su mamá | Fuente Instagram: ifridag

Incluso, la cantante aseguró que probablemente Frida Sofía le guardaba rencor a su mamá pues confesó que la internó en rehabilitación cuando ella tenía apenas 15 años.

Además, Alejandra Guzmán aseguró que su hija sí tiene un gran talento, destacando que tiene un oído y un talento nato para cantar, pero remarcó que su conducta no es positiva para ella.

***

Síguenos en Google Noticias para más chisme de famosos.