Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán y casi llegan a los golpes, aseguran

Aseguran que Alejandra le cree a Frida Sofía.

A pesar del video donde lo defendió a capa y espada, aseguran que Alejandra Guzmán sí le reclamó a Enrique Guzmán y casi llegan a los golpes.

Frida Sofía, hija de “La Guzmán”, acusó al cantante de abusar de ella cuando era niña, pero su propia familia la revictimizó al defenderlo en televisión y redes sociales.

Sin embargo, una persona cercana a la familia reveló a TV Notas que, supuestamente, Alejandra Guzmán encaró a Enrique con gritos e insultos porque sí le cree a Frida Sofía.

Alejandra le creyó a Frida Sofía, aseguran | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Revelan que Alejandra Guzmán encaró a Enrique Guzmán

De acuerdo con el relato de la revista de las fuentes confiables, Alejandra Guzmán le reclamó al cantante luego de la entrevista con Ventaneando donde lloró en vivo junto a Pati Chapoy, quien también lo defendió.

Según esta persona, Alejandra Guzmán lo insultó con frases como “¡eres un maldito cerdo, estás enfermo!” y no permitió que le diera explicación alguna porque “lo conoce bien”

“A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo madrea”, relató.

Alejandra defendió antes a su papá | Fuente: Instagram @laguzmanmx

Esta misma persona aseguró que la cantante le dejó claro a Enrique Guzmán que “no se tentaría el corazón” si Frida Sofía decidía proceder legalmente, pues las leyes mexicanas amparan a las víctimas hasta 30 años después y podría ir a la cárcel.

Sin embargo, esto no fue todo, pues esta persona anónima aseguró que el video de Alejandra Guzmán fue un montaje de su hermano de Luis Enrique Guzmán para hacer creer a todos que la situación está controlada.

Aunque esta persona detalló que Alejandra Guzmán no está del lado de su padre, el mismo Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con ayuda de la cantante, lo cual reveló él mismo.

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!