Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Que todo salga bien.

Alejandra Guzmán volvió a dar positivo en su prueba de Covid-19, es la segunda ocasión que la cantante se enferma del virus.

Después de que su mamá Silvia Pinal se enfermara del virus y fuera a dar al hospital, ahora su hija Alejandra es la que se encuentra en cuarentena.

Guzmán, quien enfureció en su momento por lo que dijo Adela Micha sobre Pinal, es ahora quien está contagiada y se encuentra en reposo.

Por segunda ocasión Alejandra Guzmán se contagia de covid-19

El encargado de dar el comunicado de la salud de Alejandra fue su empresa All Parts Move quien afirmó que se encuentra de buen humor y con síntomas leves.

Guzmán no fue como Verástegui quien evitó vacunarse, ella tiene ambas dosis del reactivo lo que ayudó que su estado no fuera crítico.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid-19. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estar doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola”, dice el comunicado que sacó la empresa.

Todos se están contagiando | Fuente Instagram

También la empresa dijo que ya se encuentra en aislamiento y pidió que dijeran a los medios que un doctor bien guapo está cuidandola, siempre tan ocurrente.

Asimismo, comentó que las palabras de Alejandra sobre la supuesta demencia senil que padecería su mamá, Silvia Pinal,  fueron sacadas de contexto pues en realidad, solo estaría desorientada por el COVID-19.

Seguro fue en el concierto | Fuente Instagram

“Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse  desorientada a veces, que es algo normal para algo de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”.

Afortunadamente ambas se encuentran bien y esperemos que Alejandra no tenga síntomas graves. ¿Verdad?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.