Alejandra Guzmán confirma que doña Silvia Pinal padece demencia senil

Ay, no.

Alejandra Guzmán confirma que doña Silvia Pinal padece demencia senil y que por esa razón decidieron sacarla del hospital tras haber salido positiva a COVID-19.

Hace días que todos nos asustamos porque dieron a conocer que la matriarca de la familia Pinal estaba enferma y hospitalizada.

En esta ocasión fue la “Reina de Corazones” quien habló con los medios de comunicación y dio a conocer cómo se siente su madre actualmente.

Alejandra Guzmán confirma que Silvia Pinal padece demencia senil

Después de que periodistas como Adela Micha comenzaron a colapsar asegurando que la señora Pinal ya casi se moría, su hija Alejandra Guzmán declaró que su mamá está bien y alegre de haber podido regresar a su casa.

“Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital”, dijo Guzmán a los medios.

Con esto, Alejandra Guzmán aseguró que su mamá tiene demencia senil y pues por esa razón se da a entender que su salud mental se ha visto afectada, obviamente por su edad avanzada.

La verdad que todos estamos contentos de que doña Chivis no se haya puesto malita por la COVID pues ahorita nuestros viejitos con cualquier cosa ya se nos van, así como Carmen Salinas que no le tocaba pero por su caída fue a dar al hospital.

Weeey no | Fuente: Instagram: @laguzmanmx

Ojalá Silvia Pinal se recupere pronto pues la queremos saludable para que nos acompañe mucho tiempo más. ¡Cuídese mucho! ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!