Aislinn Derbez revela nuevas fotos de su cumpleaños 34 en el paraíso

Tan bello Tulum, tan bella Aislinn.

Aislinn Derbez festejó su cumpleaños en la belleza natural de Tulum, uno de los destinos donde al parecer el COVID-19 no existe.

La actriz celebró junto con amigos durante una semana en las hermosas playas de aquel paraíso.

Aislinn Derbez festeja en Tulum | Fuente: Instagram aislinnderbez

Aislinn Derbez festeja sus 34 primaveras en el paraíso Tulum

Recordemos que el 2020 le dio un golpe duro al hogar de la hermosa Aislinn Derbez, pero pareciera que este nuevo año viene esperanzador y lleno de éxito.

La decisión de Aislinn de relajarse en el paraíso junto a sus amigos le cayó de perlas. Y a quien parece no le encantó la idea fue a Eugenio Derbez, quien reclamó a su hija.

Ya sabemos que la familia Derbez siempre está bromeándose y en esta ocasión no hubo excepción fue el genio Derbez reclamó en Instagram que su hija no lo invitó a pasar unos días en Tulum. Claro también como es costumbre la regañó por usar poca ropa, nada nuevo.

Martha Higareda y Marimar Vega fueron algunas de las figuras públicas que también pudimos ver disfrutar de esa maravilla mexicana.

Martha Higareda fue parte del festejo | Fuente: Instagram @aislinnderbez

La decisión de Aiss de irse a relajar con sus amigos fue muy buena y eso lo pudimos notar con todas las imágenes que nos compartió en su cuenta oficial de Instagram, mucha gente hizo críticas en los comentarios ya que se dice que la zona de Tulum y otros destinos turísticos del Caribe mexicano actualmente no implementan protocolos sanitarios para disminuir contagios del virus.

Aislinn divirtiéndose con amigos | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Sin embargo, ella se divirtió de lo lindo porque qué rico se ve el mar en todas las fotos de la preciosa Aiss, esperamos se la haya pasado de maravilla, ¡feliz cumpleaños, Aislinn!

Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube