¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de los Derbez y así rompieron relaciones

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de la familia Derbez, así fue como rompió la relación con todos y anunció su separación.

A pesar de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dejaron ver que aún con su separación, su relación sigue en buenos términos, parece que no fue lo mismo con los demás Derbez o por lo menos con los hombres, pues el ex integrante de la familia, dejó ver que quizá hay pleito con ellos y así fue como terminó con su relación.

Aunque todos hayamos visto una buena relación entre la familia Derbez y Mauricio durante su viaje por Marruecos, al parecer no fue todo cierto o tal vez es lo que Mauricio quiere hacernos ver, pues ahora en sus redes sociales hay pruebas de que su convivencia con Eugenio, Vadhir y Jose Eduardo Derbez no fue la más grata.

Resulta que Mauricio Ochmann dejó de seguirlos a todos en Instagram, y se especula que así terminó la relación con ellos, a pesar de que forman parte de la familia de su hija Kailani.

Lo más extraño es que dejó de seguir solo a Eugenio, Jose Eduardo y a Vadhir, aunque ellos sí lo siguen a él. Con respecto a Aislinn y Alessandra, todo sigue igual ya que a ellas todavía las sigue en las redes sociales y parece estar normal.

Durante el viaje a Marruecos que hicieron y documentaron en un reality, en algunos momentos se podía ver a Mauricio incómodo con las decisiones de la familia Derbez, razón por la que algunos fans aseguran fue el motivo por el que quiso terminar su relación con Aislinn, ya que ellos mismos dejaron claro que ese viaje fue lo que detonó su divorcio y además se burlaron públicamente de la separación.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que los tóxicos hombres Derbez terminaron muy mal con Mauricio Ochman después del sonado viaje a Marruecos? Nosotros creemos que sí, ojalá pronto el actor lo confirme.

Fuente: Radio Fórmula