¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cínicos: Así se burló la familia Derbez del divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

Mientras nosotros ya no creemos en el amor, a ellos les da risa.

Después de haber provocado una gran tristeza para los fans y hacer que muchos dejaran de creer en el amor por la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Hoy los dos ya lo toman con filosofía y la familia entera también, pues los Derbez recordaron lo que pasó en su viaje juntos por Marruecos y se burlaron del divorcio.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez está arrepentida de su divorcio de Mauricio Ochmann ¿y quiere regresar?

Aislinn Derbez está arrepentida de su separación que la llevaría al divorcio de Mauricio Ochmann.

Para quienes pudieron ver el reality ‘De viaje con los Derbez’, están enterados de todo lo que pasó en esa aventura que sí, era obvio que un viaje largo en una gran familia, a veces no suele ser tan buena idea pero bueno, aún así se intentó, aunque de plano sí dejaron ver todos los problemas que tienen entre ellos.

El reality sacó a la luz muchos de los conflictos entre Aislinn y Mauricio que demostraban que no eran la pareja perfecta que creíamos y es obvio, ninguna pareja es perfecta, aunque esos problemas sí fueron los que acabaron con su relación según lo revelaron y los culpables de que la familia Derbez se burlara, bueno, más bien el clan Los Alacranes.

Este squad conformado por Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, surgió de ese viaje, por lo que recientemente tuvieron un encuentro por Youtube donde recordaron esos momentos con gran humor y todos los problemas que hicieron que sus relaciones terminaran:

“Le costó la relación a varios” dijo José Eduardo mientras que Alessandra dijo: “Al rato hablaremos de eso, ya de entrada se rompieron dos relaciones que en ese entonces estaban vigentes”, refiriéndose a Aislinn y su divorcio con Mauricio, pero también por el menor de los Derbez, pues su relación terminó después de ese viaje.

Así que bueno, al menos la familia Derbez recuerda el viaje con humor y aunque ni Aislinn ni Mauricio estuvieron en ese encuentro, quizá ellos también recordarán los momentos en buen plan aunque fueran los culpables de que su relación terminara en divorcio.