Aislinn Derbez está arrepentida de su divorcio de Mauricio Ochmann ¿y quiere regresar?

Aislinn Derbez está arrepentida de su separación misma que la llevó al divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez está arrepentida de separarse de Mauricio Ochmann luego de que este le pidiera el divorcio ante una corte en California hace unos días, y pareciera que esto fue lo que más le ha dolido.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez confiesa que ser 'tóxica' arruinó su matrimonio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez por fin reveló cuál fue la causa de su divorcio y separación con Mauricio Ochman: era muy controladora

Luego que se hiciera pública la demanda de divorcio impuesta por Ochmann a Aislinn, se ha especulado de todo e incluso ella ha salido a declarar que probablemente el deterioro en su relación había sido porque ella se consideraba una “controladora”.

Lo que era un hecho es que en realidad, la hija mayor de Eugenio Derbez esperaba que Mauricio reflexionara sobre su matrimonio con la separación, la cual sería “temporal” y, según habían dicho en varias entrevistas, vendría acompañada de terapia para que en algún punto, pudieran regresar a su matrimonio y ser la familia feliz. Sin embargo, esto no pasó.

Según cuenta la revista de las fuentes Comic Sans, el hecho de que su periodo de separación pasara de ser un “estamos trabajando para volver” a “me pidió el divorcio” en realidad sí le pegó bastante a Aislinn, ya que ella no esperaba que Mauricio procediera a pedirle la separación definitiva  a pesar de que ya había dejado la casa.

Por si fuera poco, supuestamente Mauricio habría decidido iniciar la demanda de divorcio porque Aislinn se negó a iniciar el trámite, cosa que lo obligó a tomar cartas en el asunto para separarse legalmente, debido que él ya no era feliz.

Estas fuertes declaraciones en realidad, tiran el teatro que nos pintaron donde la relación entre Aislinn y Mauricio después de la separación era perfecta cuando en realidad, ella no ha podido superarla y ahora que el divorcio está en marcha, las cosas no se ven tan color de rosa como creía por lo que incluso, está devastada.

¿Será que en verdad ella quiere controlar todo hasta en el divorcio o de verdad está arrepentida?

Con información de Tv Notas