Aislinn Derbez reacciona conmovida por la relación de Aitana y Kailani: “son mejores amigas”

Son mejores amigas.

La actriz Aislinn Derbez se mostró conmovida al darse cuenta de la bonita amistad entre su hija Kailani Ochmann y su hermana, Aitana Derbez.

La guapísima hija de Eugenio Derbez compartió un par de fotografías en donde pudimos observar lo preciosas que se llevan ambas niñas mientras juegan y ríen.

Sin lugar a dudas, los Derbez son una de las familias más queridas del espectáculo por su carisma y unión y ahora, las fotos que compartió Aislinn Derbez nos lo demostraron.

Aitana y Kailani son mejores amigas | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez conmovida con Kailani Ochmann y Aitana Derbez

Una de las características más notables de la familia Derbez es la relación tan estrecha que tienen entre ellos.

Sin embargo, una de las conexiones que tienen a todos maravillados, incluso a los mismos miembros de la dinastía, es la que han formado las más pequeñas de la casa: Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, y Kailani, la pequeña de Aislinn Derbez y su ex esposo Mauricio Ochmann.

A pesar de la diferencia de edades, ambas han logrado hacer un vínculo muy especial, tanto que además de ser tía y sobrina, también son mejores amigas, situación que tiene emocionada a Aislinn, quien no ha dudado en capturar la inocencia de las pequeñas en tres fotografías que conquistaron el corazón de todos sus fans.

La relación más bonita | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Fue a través de su perfil de Instagram donde la mayor de los hermanos Derbez compartió las tiernas imágenes, en las que capturó el bello lazo que han construido Aitana y Kailani.

Se les puede observar sonriendo con complicidad, rodeadas de un paisaje natural y montañoso de Los Ángeles.

Como era de esperarse, los seguidores de Aislinn cayeron rendidos de ternura al ver tales fotografías, por lo que en pocos minutos se llenaron de likes, emojis de corazón y halagos para las más pequeñas.

Son tan bonitas | Fuente: Instagram @aislinnderbez

La llegada de Kailani sin duda alguna para Aitana fue el doble de especial al haber encontrado una compañera de vida perfecta, con quien crecerá y creará recuerdo imborrables. ¿No las amas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!