Frida Sofía arremete contra Niurka por burlarse del abuso que sufrió

Ante los comentarios de Niurka sobre la denuncia de Frida Sofía, la joven no se quedó callada y así respondió a la vedette.

Niurka volvió a meterse en donde no le llaman ahora opinando sobre la denuncia de abuso que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, asegurando que el asunto era privado y no público, por lo que la joven cantante se le fue encima.

En declaraciones a la prensa, Niurka se burló cruelmente de Frida Sofía y le dijo que haciendo público el supuesto abuso del que fue víctima por parte de su abuelo no resolvería nada.

“Deberían de juntarse en privado a hablar. Que ya Frida Sofía hay alguien que le tiene que agarrar la mano, sentarla y ponerle un hasta aquí (…). Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mi3rda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo, niña p3nd3ja, no lo va a resolver”, le recriminó Niurka a Frida Sofía.

Niurka se metió, como siempre, en lo que no le incumbe | Fuente Instagram: niurka.oficial

Frida Sofía arremete contra Niurka por burlarse de su denuncia

Ante las declaraciones de Niurka, Frida Sofía no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram le mandó un fuerte, pero contundente recado a la vedette cubana asegurando que solo quiere fama.

“(…) Para que vean si busca fama a cuesta de quién sea. Pobre de corazón, de moral, y que le quede claro que sus “p1nch3s m4m4das de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”.

Frida Sofía respondió así a las acusaciones de Niurka | Fuente Instagram: ifridag

Frida también aseguró que Niurka probablemente está ardida de que ya solo la buscan para opinar de los problemas ajenos y convertirse en la comidilla de medio mundo, por último le espetó:

“¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?!”

Y es que en las declaraciones de Niurka a la prensa, la cubana no solo tomó partido en contra de Frida Sofía, también aseguró que ella le creía a Alejandra Guzmán.

¡Ay Niurka, te metes en camisa de once varas en entierros donde de plano, no tienes vela!

***

Síguenos en Google News para más noticias de tus famosos consentidos.