Aislinn Derbez publica foto en vestido y Eiza González la llama “inventada”

Oraaa...

Aislinn Derbez publicó una foto con un look mojado y Eiza González afirmó que es “inventada”, pues se tienen mucha confianza de amigas.

Parece que las críticas hacia la actriz no dejan de aparecer y es que luego de decir que sigue enamorada de Mauricio Ochmann, muchos se le fueron encima por el divorcio que tuvo, aunque también por parte de su papá los comentarios no dejan de surgir y eso lo vimos con unas fotos sexys que compartió.

Ahora fue el turno de Eiza, quien se sumó a las críticas, aunque ella nada más reiteró lo que Aislinn dijo en sus redes sociales.

Aislinn sigue presumiendo su viaje de cumpleaños | Instagram: Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sube foto y Eiza González la llama “inventada”

Por si no lo sabías, en realidad la hija mayor de Eugenio y la estrella de Hollywood son muy buenas amigas y mantienen una relación bastante cercana, tanto que hace poco las dos chicas se fueron de vacaciones juntas, con otros amigos en donde por cierto Ais pasó la noche con su ex, Chui Navarro.

Resulta que la actriz sigue recordando el viaje que tuvo a Tulum por su cumpleaños, donde se divirtió como nunca y en donde también la vieron con su nuevo novio. Así que subió una foto nunca antes vista en donde aparece Aislinn Derbez con un vestidazo en una bañera, mojada y en la que Eiza González la llamó “inventada”.

Ella solita se dijo inventada | Instagram: Aislinn Derbez

“#tb casual.. porque cuando uno es inventada se mete a la tina en vestidazo”, escribió Ais acompañando su foto, a lo que Eiza afirmó: “Inventada pero hot”.

Y aunque todos lo tomaron con humor y muy relax por la relación que tienen como amigas, no faltó quien preguntó por qué la llama así, si en realidad luce bastante linda y natural.

Pero aún así, todos sabemos que entre Aislinn Derbez y Eiza González existe una relación bastante linda de amigas y que por la confianza que se tienen, entre ellas pueden llamarse como quieran si se lo permiten.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.