Aislinn Derbez le hace el feo a su papá y él le reclama

Quizá no tiene ganas de ver a su papá...

Aislinn Derbez le hace el feo a su papá por no quererlo visitar y Eugenio Derbez le reclama “Me he de morir y me has de extrañar”.

Parece que la familia Derbez es un tanto muégano y es que no pueden pasar varios días sin verse porque explota la bomba, sin embargo, hay veces que tal vez prefieren pasar tiempo a solas aunque eso a Eugenio Derbez no le parece mucho, pues es de los que reclama a sus hijos.

Esta vez lo hizo con su hija mayor, quien asegura que no lo va a visitar, aunque la actriz dice que lo ve cada fin de semana. ¿Será que están peleados?

Quiere respirar sola | Instagram: Aislinn Derbez

¿Aislinn Derbez no quiere ver a su papá?

Todo salió debido a que la actriz subió una historia a su cuenta de Instagram en donde dejó ver los reclamos que le hizo Eugenio, y es que le dijo que ella solo va a su casa u organiza reuniones con toda la familia solo cuando él se va de viaje y no está.

Fue mediante un audio de WhatsApp en donde literal lo exhibió, pues Aislinn Derbez dejó ver cómo su papá siempre le reclama y de casi casi hacerle el feo, por lo que incluso le dijo que el día que se muera, lo va a extrañar.

“Tú nada más esperas a que yo me vaya de viaje para hacer fiestas, invitar a tu casa, ir a visitar la mía… O sea, has de ser de las de: ‘Ale, ¿y mi papá?, aquí anda, ¿qué querías?, a no, nada nada, bye’. ‘Ale, ¿y mi papá?, ya se fue de viaje a trabajar’, ‘Perfecto, vénganse a la casa o si quieren voy a la albercada, vamos a convivir’… Pero me he de morir y me has de extrañar”, se escucha a Eugenio.

Aunque en la conversación se puede ver que su hija le dijo que ella siempre va a su casa cada fin de semana esté o no esté y hasta Aislinn Derbez le dijo “menso” a su papá bromeando.

Así que parece que Eugenio Derbez es un poquito aprehensivo con sus hijos, sin embargo se entiende por la buena relación que tiene toda la familia y mientras Aislinn, Vadhir y José Eduardo quieran, estarán con él.

Ya los veremos en la nueva temporada de De Viaje con los Derbez 2, a ver si no terminan del chongo, otra vez.

Fuente: Aislinn Derbez Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chismito bueno.