Aislinn Derbez: La pelea con Mauricio Ochmann que sí fue real

Qué mala onda.

Hubo una pelea entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en el reality show De Viaje con los Derbez que sí fue real.

Hace unos días, la hija mayor de Derbez en algún episodio de su podcast La Magia del Caos declaró que las peleas que se mostraban en la serie de Prime Video con su ahora exesposo Mauricio Ochmann fueron actuadas.

De acuerdo a las confesiones de la guapa actriz, la producción le indicaba en qué momentos tenía que discutir con Ochmann e incluso le llamaban la atención si no se molestaba lo suficiente.

No todas las peleas entre Aislinn y Mauricio fueron falsas | Fuente: Quien

Hubo una pelea entre Aislinn Derbez y Mauricio que sí fue real

En unos de los capítulos del programa de Eugenio Derbez y su familia, el padre de Aislinn, se llevó a su esposa, Alessandra Rosaldo, a sus hijos, nieta y en este entonces yerno, al desierto de Agafay a las afueras de una antigua ciudad imperial de Marruecos.

Una vez que llegaron al sitio esperado, Eugenio Derbez pidió a la dinastía Derbez que subieran a la montaña pero mientras el resto comenzó la caminata, Mauricio Ochmann se quedó cambiando y arreglando a su hija Kailani.

En la serie se pudo observar lo controlador del tiempo que es Eugenio Derbez y probablemente Aislinn sacó a él pues ya estando en la cima de la montaña, la actriz comenzó a reclamarle a Mauricio Ochmann su tardanza.

Aislinn y Mauricio tuvieron una pelea real | Fuente: TVyNovelas

Cuando la pelea terminó, Aislinn Derbez comentó:

“Oigan, de verdad conecten su corazón con las montañas”, a lo que Mauricio le respondió: “ojala conectaras tu corazón conmigo”. Posteriormente la actriz le pidió que se callara.

Durante toda su estadía en Marruecos, la actriz Aislinn Derbez le reclamó a su ex esposo y padre de su hija Kailani por no dejar de llevarle la contraria en todo el viaje, pues esto le molestaba ampliamente.

Y mientras eso ocurrió, la actriz de La Casa de las Flores le dijo: “De verdad respira profundo y relájate un chingo, me caes muy mal cuando te pones de Contreras, me caes pésimo”.

Mauricio y Aislinn ya no se llevaban bien | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Y es por esta razón que muchos creen que la relación de la pareja concluyó de cierta forma, por el programa de Eugenio Derbez, aunque por lo menos son felices separados.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!