Mauricio Ochmann arremete contra Eugenio Derbez por provocar su separación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann aclaró su situación con los Derbez.

El amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó justo cuando todos creíamos que eran la pareja perfecta, sin embargo, Eugenio Derbez salió a defenderla y aseguró que ella nunca quiso separarse, por lo que su ex yerno no se quedó callado y le respondió por “provocar” su separación.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann, revela Eugenio Derbez

Luego de un tiempo de su separación, Eugenio Derbez reveló que su hija Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann y ella no lo pidió.

Hace unos días Eugenio Derbez rompió el silencio y aseguró que la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se vio fracturada por culpa del reality de su familia, lo cual hizo sufrir a su hija y la hizo pasar por una “etapa dolorosa” porque ella nunca quiso terminar con el actor.

Instagram: @mauochmann

Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez

Tras esto, Mauricio Ochmann también decidió dar su propia versión, porque aunque la pareja publicó anteriormente que su separación era por acuerdo mutuo, las declaraciones de Eugenio Derbez dejaron ver que Aislinn quería continuar su relación.

Sin embargo, el actor aseguró para Despierta América que él no está enterado ni de qué anda diciendo Eugenio, pero aclaró que aunque Aislinn Derbez y él ya no son pareja, se están comportando a la altura del asunto para darle una familia sana a su hija Kailani.

“Las relaciones a veces son cíclicas mutan, se transforman, yo la verdad es que con Ais hablo todos los días, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”, dijo Mauricio Ochmann.

Instagram: @mauochmann

Según Eugenio Derbez, él no sabe si fue correcto hacer el viaje a Marruecos con toda la familia, pues cree que a raíz de esto la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se fracturó y dio pie a su separación.

“Yo siempre tuve dudas, si había hecho bien o si había hecho mal con haber hecho este viaje pero al final de cuentas fue una buena idea y lo que tenía que suceder en cinco años quizá sucedió en uno (…) Yo en el viaje se lo dije, ‘tú eras otra persona, no eras la niña simpática, ligera, espiritual, tranquila’.

Sin embargo, Mauricio Ochmann dejó claro que ambos se siguen llevando bien y que pudieron dejar atrás estas diferencias que los llevaron a separarse como pareja, pero ahora ambos viven una amistad y siguen criando juntos a su hija.