Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann, revela Eugenio Derbez

Luego de un tiempo de su separación, Eugenio Derbez reveló que su hija Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann y ella no lo pidió.

Ya pasó bastante tiempo desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, sin embargo, siguen saliendo más detalles de la situación y ahora el mismo Eugenio Derbez reveló que su hija no era la que quería divorciarse.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann aclara rumores del supuesto romance con Esmeralda Pimentel

El actor Mauricio Ochmann aclaró los rumores de su supuesto romance con Esmeralda Pimentel, con quien protagoniza 'Ahí te encargo' de Netflix

Aislinn y Mauricio se separaron a inicios del 2020, luego de comenzar a tener problemas en su relación como justamente lo vimos en su viaje reality con toda la familia Derbez, sin embargo, aunque muchos creían que la actriz había sido la que tomó la decisión, en realidad no fue así.

Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann revela Eugenio Derbez

El comediante y padre de Aislinn, parece estar muy aparte de las situaciones que viven sus hijos en sus vidas, pues él sabe que debe mantenerse pendiente, pero dándoles su espacio para tomar sus decisiones.

Aunque esta vez decidió hablar sobre la situación de su hija y no callar más, pues en una entrevista que le hicieron para Suelta La Sopa, Eugenio reveló que Ais no tomó la decisión, sino que fueron las circunstancias las que hicieron que pasara.

Asimismo, además de llamarla “muerta de hambre” en alguna ocasión, también confirmó que el viaje a Marruecos que hicieron todos juntos, trajo muchos problemas a varios integrantes y entre ellos a Aislinn y Mauricio, aunque dijo que no fue esa la mayor causa.

Por lo que llegó a sentirse culpable de esta separación, aunque su hija lo corrigió y dijo que era algo que iba a pasar tarde o temprano.

Fue Mauricio Ochmann quien tomó la decisión del divorcio

El mayor de los Derbez reveló que Mauricio fue quien tomó el primer paso ya que reveló que su hija no quería divorciarse de él.

“Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, dijo Eugenio.

Sin embargo, a pesar de que los dos no estaban de acuerdo en divorciarse, ahora que están separados parecen disfrutar sus vidas y lucen muy felices cuidando de su pequeña Kailani a quien le han enseñado el valor del amor.

Fuente: Youtube