Aislinn Derbez: Kailani sorprende al verse como toda una niña grande

Es bellísima

La hija de Aislinn Derbez, la pequeña Kailani sorprendió en redes sociales al verse como toda una niña grande en unas fotografías que la actriz compartió.

Luego de disfrutar de unas deliciosas vacaciones en Tulum junto a sus amigas, Martha Higareda y Marimar Vega, con motivo de su cumpleaños número 34, la hija de Eugenio Derbez regresó a Los Ángeles para reencontrarse con Kailani y la impactó ya que lucía como toda una niña grande.

Su bebé ya no era bebé como ella pensaba y seguro ya la hizo reflexionar.

Kailani ya es una niña grande | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Kailani sorprende en fotografías al verse como toda una niña grande

Fue por medio de sus historias de Instagram que Aislinn Derbez se dejó ver junto con la bonita Kailani, quien conquistó el corazón de todos al aparecer recostada sobre ella.

La fotografía de inmediato dio la vuelta en Internet y Aiss la acompañó con un emoji rodeado de corazones. Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención de los usuarios fue donde la actriz presume el outfit de su hija.

“Wow, está enorme”, “En que momento creció tan rápido Kai?”, “Dio el estirón muy rápido”, fueron algunos de los comentarios que pudieron verse en la red social en la que Aiss compartió las imágenes.

Kailani impactó con su outfit | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Esta no es la primera vez que la nieta de Eugenio roba miradas en las redes de su mami, pues hace unas semanas también la pudimos ver probándose outfits de princesascon los que lució hermosa.

Todos sabemos que Kailani es fruto de la familia que Aislinn Derbez formó junto a Mauricio Ochmann del cual decidió separarse en diciembre de 2019 según la demanda de divorcio que el actor interpuso.

Neta, tienen que regresar | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Ay, imagínense que Aiss y Mau regresen y sigan siendo una bonita familia feliz, pero digo imagínense porque no va a pasar. ¿O crees que sí?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!