Aislinn Derbez presume abdomen mientras Kailani le roba la atención vestida de princesa

Con justa razón.

La hermosísima actriz, Aislinn Derbez, no deja de sorprender a sus seguidores y es que a poco días de que protagonizara un comercial junto a Ryan Reynolds, ahora impactó al presumir espectacular cuerpo, pero con lo que no contaba en esta ocasión es que su hija Kai terminaría robándole la atención.

¡Aaaay, es que es preciosa!

Eugenio Derbez y Kai Ochmann | Fuente: Quien

La princesa Kailani opaca a Aislinn Derbez

Fue a través de sus historias de Instagram que la Aislinn Derbez compartió un par de fotografías que la mostraban con un outfit deportivo, lo cual hizo que captara la atención de sus seguidores por su bonita figura y abdomen plano.

Sin embargo, las imágenes fueron opacadas por los bonitos ojos de su hija, quien robó atención con su atuendo de princesa.

“¿Les gusta mi outfit?”, preguntó. “En algún momento intento hacer ejercicio, si esta personita me deja”, agregó.

Y es que mientras Aiss intentaba tomarse fotos, al mismo tiempo Kai estaba probándose vestidos de princesa, primero uno de Rapunzel y luego uno de Bella.

Aislinn presume cuerpazo | Fuente: Instagram:
Aislinn presume cuerpazo | Fuente: Instagram: aislinnderbez

Horas después de estas publicaciones, fue Alessandra Rosaldo quien reveló que el vestido que había elegido finalmente Kailani fue el de Rapunzel mientras que Aitana, la compañera de juegos de la pequeña, se había convertido en una encantadora Cenicienta.

Aww, qué bonito que las dos chiquitas de la familia siempre estén vestiditas de princesas y alegrándole la vida no sólo a sus papás sino a todos los seguidores.

La familia Derbez siempre nos da cosas bonitas de que hablar y más cuando se trata de Aislinn Derbez, porque la verdad que las dos son unas princesas bellísimas.

Aitana y Kailani | Fuente: Instagram

¿Tú quién crees que se veía más bonita?

a) Aislinn

b) Kailani

c) La verdad no sabría decirte, las dos son bellas.

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!