Aitana Derbez sorprende por lo grande y alta que luce ahora

Hasta podría ser modelo... como Kendall Jenner.

Aitana Derbez es una pequeña que causa sensación en las redes sociales y es que además de su carisma, su talento para cantar, bailar y hasta hacer TikToks, es innegable. Sin embargo, ahora todos quedaron sorprendidos por lo grande y alta que luce ahora.

Voy a sonar como tía pero, todavía recuerdo cuando la pequeña apenas había nacido y se volvió toda una it girl, lo cual muchos también recuerdan ya que ahora quedaron con la boca abierta luego de ver cuánto creció ya, la más pequeña de los Derbez.

Aitana Derbez ya luce bastante grande y alta

A sus 6 años, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo demostró que esos 6 años solo son la edad, porque la estatura que tiene y por cómo luce ahora dicen otra cosa. Pues su mamá compartió una serie de fotos donde aparece con su prima, con cubrebocas y caminando de espaldas, donde se puede ver que ya no es una bebé.

Aitana sorprendió a todos los seguidores de Alessandra quienes no se quedaron con las ganas de comentar que ya no es una niñita, que luce bastante grande y que ya dio el estirón pues efectivamente luce bastante alta como una modelo.

Instagram: Aleeugenio_fa

Aitana podría ser modelo

A pesar de que ni Eugenio Derbez, ni Alessandra son altos, parece que Aitana les ganará en estatura e incluso hasta podría convertirse en modelo cuando decida a qué quiere dedicarse, ya que sabemos que podría tener bastante éxito por su increíble parecido con la modelo mejor pagada, Kendall Jenner.

Definitivamente, Aitana Derbez de que será una estrella, lo será y eso podría ser tal vez en la música como su mamá, actriz como su papá, hermanos y hasta su abuela o modelo por demostrar que debido a que está muy alta pueda tener esa opción para dedicarse en su vida.

Y de que es una pequeña bastante hermosa, lo es. ¿Apoco no?