Aislinn Derbez cuenta la razón por la que su matrimonio terminó

Por fin...

En su más reciente podcast, Aislinn Derbez confesó porque su matrimonio con Mauricio Ochmann se quebrantó y dio detalles.

En un episodio de La magia del caos, Aislinn Derbez decidió desahogarse y revelar cuáles fueron las razones por las que tuvo un divorcio en marzo 2020 el cual nos hizo dejar de creer en el amor.

Aunque a la fecha ambos han trabajado en su bienestar emocional, amor propio y se dice que actualmente son grandes amigos, lo cierto es que a nosotros nos gustaría que fueran esposos otra vez.

Aislinn Derbez habla de porque se divorció | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez se sinceró y contó los motivos por los que su matrimonio terminó

La actriz recalcó que seguía siendo gran amiga de Mauricio Ochmann y se habían separado en un plan muy cordial, pero lo más difícil fue enfrentarse al proceso de forma pública, pues muchos fans les suplicaban regresaran aunque eso no era tan fácil, pues ellos ya no estaban funcionando como pareja.

La hija de Eugenio Derbez señaló que uno de los errores más grandes fue que hacían todo juntos y en algún momento llegaron a perder su identidad, uno sostenía al otro y eso no debe pasar.

Además, con la sabiduría emocional que la caracteriza, Aislinn opinó sobre la responsabilidad afectiva, lo importante que es tener presente a uno mismo por encima de todo, apoyarse, amarse y no perderse al querer encontrar a tu otro yo, pues primero estás tú.

La pareja se divorció en marzo 2020 | Fuente: Instagram @aislinnderbez

Y aunque nos gustaría mucho que esta pareja regresara, nos damos cuenta que lo más sano de verdad es que ellos continúen su proceso y que todos sus fans dejemos de decirles que vuelvan, pero… ojalá vuelvan ya que se amen individualmente, ¿no?, ¿a ti te gustaría que Aislinn Derbez y Mau Ochmann regresaran?

a) Sí, por favor

b) Ay, ya déjenlos

c) Mejor solteroskis

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!