Aislinn Derbez revela sus exigencias para darle el divorcio a Mauricio Ochmann

La actriz solicitó varias cosas.

Hace algunos meses nos enteramos de la trágica separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que derivó en los trámites de divorcio que solicitó el actor. La demanda ya está en marcha y solo estaban a la espera de la respuesta de la artista, quien aceptó siempre y cuando se hagan válidas sus exigencias.

Como ya sabemos la parejita subió un mensaje a sus redes sociales para anunciar su separación, la cual se dio por diferencias irreconciliables aunque en buenos términos, sobre todo por la hija que tiene de por medio.

Lo que a varios les sorprendió es que Aislinn Derbez respondió al divorcio de Mauricio Ochmann, pero hizo énfasis en algunos puntos que deben cumplirse de forma estricta, si es que quieren llevar a buen puerto la finalización del matrimonio.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, la hija de Eugenio Derbez pidió en primera instancia que todo el proceso se lleve a cabo con mucha tranquilidad por el bien de su pequeña, Kailani. De lo demás parece estar de acuerdo con lo establecido.

Algo que se dejó claro es que las celebridades compartirán la custodia de la niña. Todas las decisiones que involucren a la bebé se tomarán en conjunto.

Hasta el momento todo marcha en paz y tal parece que tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann demuestran una suma madurez para llevar una situación legal tan compleja como lo es una separación.

Ojalá nosotros también pudiéramos tomar buenas decisiones como ellos.